Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,928 / 11,073
#55417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


No veo a corto plazo ningún riesgo, aunque esto es bolsa y no hay nada garantizado.

Que opináis???


#55418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también estoy mirando que pollo sacrifico para la paella .... tengo que recoger para MARA o RIOT
#55419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy igual, pero creo que no voy a poder vender nada en un par de días. De todas formas, sobre MARA, RIOT y BTC, ¿soy el único que apuesta porque aún le queda un pullback a BTC?

Igual es porque como no tengo cash para comprar MARA, me consuelo con que BTC bajará a testar soporte sobre 10K, MARA bajará y ahí entro yo, jajaja. Deseadme suerte!!!
#55420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Además de RIOT y MARA hay por ahí algún otro criptochicharro?
#55421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 JFIN 

Pues no la veo tan mal...

Qué nos puedes contar de ésta?
#55422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me parece que a Trump le gustaría llegar a las elecciones volviendo a tocar los 30000 en el DJ... pero cualquiera sabe lo que puede pasar!
#55423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 TVRN ?

No la encuentro.

He encontrado esta otra, que tiene buena pinta: TURN

 

Edito: Creo que te referías a TRVN

 
#55424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Poca cosa...la compré por puro hype, esperando algún rebote, pero ha ido perdiendo fuelle. Hacen mediación online entre empresas para crear vínculos. Creo que le llegará su momento, pero siendo China me fío poco de ella y el riesgo es alto, prefiero traspasar el riesgo a cripto con este rebalanceo de cartera.
JFIN
Brokers destacados