Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,929 / 11,073
#55425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también lo creo, por eso no entro aún...pero no sé de qué calado, y quizá no lo haya. Mi estrategia será de mínimo dos balazos, imagino que promierdaré en algún momento, cosa que hago muy excepcionalmente. Pero dudo que tenga el tino de entrar en mínimos! Habrá que estar preparados para zamparse un -20/30%. La primera bala creo que la disparo en breve.

Criptochicharrer.
#55426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

De momento estoy desesperado con ella......
#55427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras poquitas de AKER
1 recomendaciones
#55428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jodo, he estado mirando datos de volumen y precios de MARA y BTC en paralelo. Curioso:

- El ATH de BTC fue el 16 de diciembre de 2017: casi 20K USD
- El 18 de diciembre de 2017 (lunes, que el 16 era sábado) MARA toco los 27,36
- Pero el 27 de noviembre fue cuando MARA alcanzó su máximo en ese rally del BTC: 40.12 

Ahora los volúmenes:

- MARA 18 de diciembre (ATH de BTC): 2.5 M (aprox.)
- MARA 27 de noviembre (máximo de MARA): 12 M. (aprox.). Me resulta curioso que MARA anticipase tanto la subida de BTC.

- MARA 3 de agosto de 2020: 225 M. (aprox.). Y eso que aún no estamos cercanos al ATH de BTC, que se supone que se podría alcanzar en un corto plazo.

Hay que tener en cuenta que desde esa fecha han hecho dos reverse split 1/4. Lo que no sé es si habrá habido algo más que afecte también al volumen total que tenemos ahora.

En resumen, viendo los volúmenes con los que se mueve ahora... ¿no llegaría a un precio de la leche si BTC supera los 14K? Y bueno, si superase los 20K, ya no quiero pensarlo, aunque tampoco puede uno fiarse de un chicharro y de que los datos son de hace casi 3 años...

¿Qué opináis?
#55429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS vendida a 0.64 ,  tenia un stoploss a ese precio y me ha saltado. 
#55430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED,,,,pues yo pienso que le vamos a sacar algo,,,,,,,un buen rebote  y despues que se vaya al infierno si quiere
#55431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajajajajj,,,,de las pocas que tengo en verde la que más sube es un 5% y la segunda un 2%.

Me voy a poner unas gafas verdes,,,leches,,,me pongo un macallancito ,,y se ve el tema de otra manera
#55432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Ese es el talante, totalmente de acuerdo. 
Con vistas a salirse, al menos por mi parte, antes de los resultados el 11 de agosto.
Brokers destacados