Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,932 / 11,073
#55449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX ha subido un 20% en after
#55450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A 1.68 ya las ventilaba ya....
Las compré a 1.45 o 1.46 y no acaban de dar el salto .


Usd/dolar +1.91 . A 1.178. Una buena noticia después de un viernes gris.

Que pasara del 1.20 me daba miedo
#55451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Mola despertarse un sábado y leer sobre esta subida🎉. Yo creo que aún tiene algo de recorrido. Voy a ver si en el PM del lunes las puedo largar cerca de los 2 USD.
#55452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX.
Alguien sabe el motivo de la subida en after?.
#55454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Por lo que he investigado, le han dado la aprobación de la FCC para unos dispositivos concretos de seguimiento de personas dentro de edificios.

La FCC asegura que el dispositivo cumple lo requerido a nivel de interferencias electromagnéticas. Así que se supone que ahora pueden generar más negocio. Algunos ejemplos que dan en su web es lo de control de la distancia social en oficinas, por la COVID.

Y al llevar esa palabra, pues ale, arreón para arriba.

Eso sí, he leído en un foro que están creciendo mucho en trabajadores y he investigado algo. En LinkedIn dice que tiene 110 trabajadores. Y lo bueno es que tiene 41 ofertas de empleo, de las cuales muchas se han publicado en los dos últimos días. Por el tipo de puestos que es, a mí me parece que han pillado pasta de algún sitio para poder ofrecer esos "headcounts". Pero claro, sigue siendo un chicharro y no me fío 😂
#55455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la información. 
#55456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 TRVN
Enhorabuena!

Eso lo sabías ayer cuando entraste?

O sólo te fijaste en que el volumen iba en aumento?

Porque lo cierto es que la acción se movíó en un rango muy amplio (entre 1.82 y 2.74) para acabar en rojo a 2.38... eso sí, con mucho volumen.

Brokers destacados