Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,934 / 11,073
#55465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNV

No lo sabía, pensaba que como empezaba a subir ya corría  el rumor, luego bajo a 2.16 y me asusté un poco; cerró a 2.38 y poco después llego a bajar cerca de los 2 dólares otra vez. Al final aprobaron el medicamento y ahora está en preapertura al 50%, y espero que suba otro tanto más. Si era  buena con unos resultados excelentes, ahora será muchísimo mejor con este aprobado.
1 recomendaciones
#55466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Pre +15%.  
#55467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jo, INPX ha pegado un bajoncillo desde el AH del viernes. 

IDEX está fuerte en PM, parece que quiere romper la barrera de los 2 USD.
#55468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, a mí me está decepcionando.....INPX
#55469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX es pronto,lo importante es el volumen que tenga a las tres de la tarde y el precio jejeje
#55470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos entonces.........INPX
#55471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no puedo vender en premarket estoy con R4  tengo orden e 2,08
#55472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡Hola, compañeros/as!:

Perdón por el offtopic, pero quería contaros por qué respondo a un mensaje tan antiguo de este usuario concreto, aunque muchos lo conocen ya bien.

Desde que ando por este hilo he visto alguna mención que otra a @Eleuterio_invierte, y siempre de manera positiva, con cierto anhelo. Incluso en algunas conversación por mensaje privado con algunos compañeros ha salido su nombre y me dicen que se echa de menos por aquí.

Este finde, de casualidad, curioseando llegué a su perfil. Me sorprendió lo de ver el usuario "top 100", así que leí unos cuantos mensajes de él y me quedé con este que cito.

Me lo he marcado a fuego, porque últimamente estoy teniendo suerte y me estoy confiando. Ya la semana pasada el mercado me dio un aviso con lo de DNR. Perdí poco, por suerte, pero perdí casi toda la inversión sin poder hacer nada (es lo que tiene el delisting).

Así que este mensaje me llegó mucho. Me lo voy a imprimir y dejar pegado al lado de la pantalla. Sobre todo, esta frase:

"Estoy en una bolsa donde hay que podar el verde en cuanto aparece."

Por cierto, ¿alguien sabe qué fue del compañero Eleuterio?

Saludos!
Brokers destacados