Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,938 / 11,073
#55497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 VSTM 

Opino lo mismo.

A mí ésta no me vuelve a torear.
#55498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNRQ
Yo no las voy a vender...el petroleo ya subirá...y a veces el OTC da sorpresas buenas....de o,o4 a nada casi no hay

#55499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 OBSV 

Tampoco va mal.
#55500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si , yo también estoy con ellos y dejan mucho que desear, pocas herramientas y pagar por casi todo.
Tuve hace algún tiempo los gráficos avanzados y son un poco escuetos.
me dí de baja, no aguanté ni 10 dias.
Tienes mejor y mas clara la información en otros sitios gratis.

#55501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 BKYI 
 Sin prisa, pero sin pausa.
Tiene que superar 0.7925

Edito: ha sido llegar a 0.79, y pa'bajo.
#55502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


MARK

Vamos, a por esos 2,00$ y sigamos para arriba

VSTM

Aquí llevo mucho dinero y estoy posicionado en los entornos de 1,93$.
 https://seekingalpha.com/news/3603384-verastem-sells-copiktra-rights-for-up-to-311m
https://seekingalpha.com/news/3603374-verastem-eps-beats-0_01-beats-on-revenue 

Las buenas noticias aparecen, es cuestión, desde mi modesta opinión, de esperar y de tiempo. NO hay prisas.
Pueden ser los 1,2xx su suelo? Pues considero que debería pero con esta bicha nunca se sabe.
Lo que si tengo claro es que mientras no pase sus 2,1xx sigue siendo un valor a seguir.

RMED

Mañana publica resultados, y aquí seguiré. A cruzar los dedos y suerte para los que continuemos en esta apuesta.




4 recomendaciones
#55503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

No lo entiendo. Acaban de recibir 300mill. de dolares y se pone en rojo. Cagoen.
#55504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo con RMED voy a tener mucho ojo. Publican resultados a las 22.30 de mañana, si no he leído mal. Si se desploma tiene pinta de que será en AH e igual hay que intervenir. Aunque sigo esperanzado en que no será así 😅

--
EDITO: Puse las 22.30 de hoy, pero es de mañana día 11. Esto de las vacaciones me tiene despistao... perdón!
Brokers destacados