Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,939 / 11,073
#55505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XTNT
La vendí por aburrimiento, hoy se ha marcado más de un 100% ahora ha bajado a +54% puede que retome la subida otra vez... estoy dudando en entrar ... pero de esta no me fio un pelo
BKYI
Lo mismo, vendi por aburrimiento , dias pasados, al dia siguiente d evenderla ya ha ido tirando hacia arriba.
#55506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTOO,,,los dos pavos le está costando,,,,,vamos a darle tiempo.

BKYI,,,empieza a entrar dinero.

RMED,,,,,lo mismo,,,,,engañabobos o seguirá hacia arriba???

BRQS,,,,parecía que se iba a la luna y ha reculado,,,,,,para que????
#55507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BKYI

Dentro a 0,818
#55508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas cestas,,,,,,dinero que no necesites para vivir,,,,,,y paciencia,,,,,ya sabes Pat que es obligatorio para estar vivo en este mundillo

Aunque la paciencia,,,,,,con alguna es complicado
#55509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Referente al dinero que no se necesite en un tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un ejemplo claro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cómo teniais-teniamos la cartera antes del Covid,,,,,y a día de hoy??????
#55510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo hemos dicho muchas veces lo de la paciencia algunos lo llevamos mal! Jajaja a mí es verlas un poco verdes y ya quiero venderlas! De momento sigo en todas y que bonitas se ven algunas verdeando!! 
#55511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La tarde prometía mucho pero se ha ido quedannnndddddooooo sin chispa...

IBIO se m dejan lo que venían subiendo en pre, estas estan gafadas...

OCGN, tb prometían mucho pero no quieren subir mas, se han estancado y na de na..les meto stop a 0.67$, las llevo en 0.59$ no es mucho pero la tercera vez que les quito pasta estas..

Hoy me tengo que marchar antes de tiempo, no creo que pase nada pero por si las moscas..

Mañana mas y mejor!! 

*Se me olvidaba, me he comido el RS de TOPS, parece mentira a que si!!! pues si..
#55512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS 
Estaba mirandola justamente porque después de esa caida igual recupera, pero De Giro las tiene ahi congeladas a 2,25 una cosa rara.
1 recomendaciones
Brokers destacados