Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,940 / 11,088
#55513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que le han hecho un SPLIT (ratio 1.25)

La semana pasada cotizaba sobre 0.1 (?) y ahora a 1.64.

PD espero que no tenga nada que ver con lo de Beirut.
#55514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTOO presenta mañana resultados en el after, yo la llevo a 1.66 y muy tranquilo no me tiene, pero es porque en Degiro no se puede operar fuera de horario.
Tenéis idea de lo que suele tardar la FDA en aprobar o no las solicitudes? porque lleva ya tiempo TTOO esperando la de los tests y nada que sale
https://www.accessdata.fda.gov/scripts/cder/daf/index.cfm?event=reportsSearch.process
Hoy ha tenido un buen arreón y parece que va a cerrar por encima de 2, espero no gafarlo con el comentario.
#55515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por si le interesa alguno ...

LJPC
cuña descendente combinada con divergencia positiva por RSI

#55516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BKYI,,,esa caidita de 0,84 a 0,81 que a tenido,,,me parece que vale oro  y ahora 0,85,,,,,veremos dónde se apoya y dónde va,,,,,mañana si los índices acompañan puede haber fiesta
#55517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El viernes abrí posición en largo a 3,575 LJPC , a ver como evoluciona.
1 recomendaciones
#55518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te he escrito otra respuesta pero al ser el primer mensaje lo tienen que revisar, por no repetirme el mensaje completo basicamente decía que TTOO presenta resultados mañana en el after.
#55519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el aviso,,,,,,pues ya no me gusta el tema.

TTOO
Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hoy las fundo
#55520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Caguenlaleche,,,,no le va a dar tiempo a cerrar por encima de 0,85.

BKYI
Brokers destacados