Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,941 / 11,091
#55521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todavía le pueden dar un arreón de última hora! KBYI

Las IDEX creo que dan resultados hoy... a ver cómo se lo toman! de momento hoy también están ahí bien verdes!
#55522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS
Parece que se anima aunque yo la llevo a 1.50 que ahora será algo mas por el cambio.
#55523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS
A esas les tengo yo unas ganas... a base de R/s me dejaron sin acciones. Así que igual les doy un tirito a ver si recupero algo que parece que señalan para arriba. Volumen no tiene mucho...
Dentro A 1,17
#55524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTOO,,,fuera a 2,10 las compradas a 1,20,,,,,muchas pluses como para quedarme a un evento
#55525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 R/s ???

Qué es?
#55526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reverse / Split  Suben el precio de la acción pero te bajan el número de acciones, pero claro si el  precio de la acción sigue bajando ... vuelven a hacer más adelante otro, así que al final te quedas casi sin acciones
#55527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguien más por aquí con DLPN? He estado a punto de largarlas, por aburrimiento, y parece que se están animando a última hora, después de semanas... No veo noticias nuevas ni nada.
2 recomendaciones
#55528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DLPN,,,,yo las llevo a 1,07.

EARS,,,,también,,,, a 1,12
Brokers destacados