Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,961 / 11,090
#55681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O sea que haces  haces una entrada y con las ganancias sacas el equivalente a ese dinero en títulos. Lo que pasa es que cuando haces eso luego en la Renta es un lio porque vendes al precio de las primeras que compraste no al precio que las acabas de comprar. Aparte muy seguro tienes que estar de acertarla si no ... más madera al fuego. Bueno, si no la aciertas , en todo caso es como si has añadido más pasta para promediar .... si te va bien así... a mi me parece más complicado.
#55682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no termino de comprender muy bien lo de la renta para aquí y la renta para alla, a mi me lo lleva la gestoría y este año por lo que he visto como andaban con mucho lío, no se pararon a mirar ventas y compras por movimiento etc etc simplemente balance total compras y ventas con el papelito del broker en cuestión  y listo, a tirar para adelante....no se si estará bien o me dara hacienda una patada en la puerta pero es que con los cientos de operaciones de compra venta que hago no hay ser humano que siga el rastro d eso.....
#55683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy he comprado EBIO  con parte de las ganancias vendo la que tengo pillada,en este caso es POAI  en vez de promediar a la baja me quito acciones y además las más caras.
#55684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaj esa es la sensación que tengo yo, este año curiosamente el gestor tenía la Renta lista a los dos días cuando todos los años me decía que es que tenía que comprobar la fecha de compra , la venta que si tal que si Pascual y tardaba 10 dias . Yo creo que este año cuando ha visto el panfleto de De Giro habrá dicho menudo follón de compras y ventas ...esta tía no tiene remedio  y creo que habrá tirado por la tangente compras menos ventas total de ganancias = x
La broma es que me sigue cobrado lo mismo que cuando se tiraba tanto rato, no me ha rebajado jajaja. Total que me cobra 100 pavos por hacer dos sumas. Pues sí... el día que me llame Hacienda no sabe lo que hace ...la faena va a ser suya jajaja

IBIO
2,53 ...VENGAAAAAAAAAA
#55685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

la faena suya pero la responsabilidad nuestra........dios nos coja confesados!!!!!

Yo creo que ni con dos cajas de aspirinas eres capas de seguir mis movimientos en degiro....jjajjajajajjjaa
1 recomendaciones
#55686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM compras recientes, not bad, ***sigo dentro, alguien sigue aún?

PACB offering a 4,5, sube a 5,5, llevo a 2,5 , unas pocas, como siempre :P
#55687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He promediado en IDEX a 1,37 porque parecía que se animaban... a ver si aguanta la cosa!

Tengo para un tiro más pero no me decido en cual! 





#55688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si compras hoy un valor y lo vendes mañana ganando por ejemplo 500€ , coges y mañana  te liquidas algunas acciones de una en la que estés pillado que en total sumen   500€ ¿es eso ?  No necesariamente la ganancia tiene que ser intradia no?
Brokers destacados