Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,963 / 11,073
#55697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se que hacer ya con tanto dinero ya sniper! Jajaja
Muy clave diversificar! Si no diversificas date por jodido.
Un breve ejemplo:
 Si tienes un paquete de 200€ por ejemplo y la acción cae un 50%, te quedas con 100€, y si posteriormente sube un 100%, te quedas con lo mismo que antes, con 200€.
En cambio si tienes dos paquetes, cada uno de 100€, uno cae un 50% y el otro sube un 100%, en uno te quedas con 50€ y en el otro te quedan 200€, lo cual son 250 y has ganado 50€. 

Diversificar chicos! Buscar un broker con bajas comisiones y pagarlas con gusto.
#55698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL
Entré ayer a 1,76 a la espera de los resultados que se suponía que salían hoy y que los han pospuesto hasta el viernes 14.
A ver lo que da de sí la gran noticia de Samsung tras la fortísima corrección que ha tenido en el valor.
Seguramente me pegue un revolcón, pero voy a aguantar como un jabato a los resultados del viernes.


#55699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dímelo a mí que llevo más de 30 valores,,,,,,,si doblo compro dos más,,,,,,a ver quien me pilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre y hace años e dicho lo mismo,,,,,,,es una de las claves para que no te fundan
2 recomendaciones
#55700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana presentan resultados AKER e INPX. Me quedo con ellas......
#55701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, para mi otra tarde desastrosa....ya estoy hoy hasta los coj...de mirar la pantalla....nada cambia...

Lo dejo por hoy...

Buenas noches a toos!!!
#55702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un ejemplo,,,,,con lo que saqué de la venta de TTOO y con parte de RMED,,,ayer me compré MOXC y CAPR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una me sube un 12% y la otra me baja un 10%,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sin temblar
#55703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal cual, cada uno tiene sus técnicas, pero diversificar es esencial.
 


#55704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 SUNW 
Ultimamente no para de bajar. ¿Alguien la lleva y sabe el motivo de tanta bajada?
Brokers destacados