Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,248 / 11,073
#57977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, aguantado muy bien ese offering, igualmente siempre intento entrar bajo precio de offering, a poder ser entre un -25% /45% o más para más seguridad, gracias de todos modos!

NNDM las nano, nano!
#57978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
No quiero hacer spam pro-VSTM en absoluto...pero de la tesis bajista descartaría ahora mismo riesgos de fallo de drogas. El artículo de marras es sobre su medicamento estrella, que estudia dosis/toxicidad y demuestra tolerancia y efecto anticancerígeno. El comienzo de Fase II parece inminente, y es probable que atraiga inversores. Si llegase a Fase III estamos hablando de un buen salto. A corto-medio plazo el pipeline en general es un catalizador positivo.
5 recomendaciones
#57979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO +15%
Esta sigue a lo suyo, es brutal, me está alegrando el trimestre...
#57980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
No estaba al tanto, pero en esta empresa viendo el recorrido que lleva no me preocupa demasiado. A mí lo que me fastidia son los r/ s que te dejan pelado de acciones. Esta hizo uno y me dejo con 85 acciones en vez de 850 que tenía , aún así algo voy recuperando me va  a costar mucho  pero si sigue con la tendencia  confio en ello. 
#57981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ayer resultados financieros de las FAANG ... es como si estuvieran esperando a que los dieran para hacer un sell on news. Futuros -2%, "Bonito" Viernes vamos a tener, parece ...

A riesgo de ser pesado, subo también por aquí el mensual que tengo en XBI, que en este foro se gasta mucho de small pharmas tambien.

Tenemos un double top por ahora señalizado con dos velas estrella fugaz/shooting star
Mucha precaución al volante amigo conductor ...

#57982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM

Sigo su cotización desde hace unos meses. En algún momento la puse en una carpeta de seguimiento para compra inminente y mantener un paquete a largo plazo, pero no recuerdo por qué (sigo la cotización, y conozco algo de lo que hace, pero muy superficialmente). 

Pregunto al que tenga alguna idea, la lleve o no: tiene verdadero potencial o no se diferencia de sus competidores? Tiene buenos contratos, inversores, partners?
#57983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM su producto es bueno, permite imprimir nano circuitos a pequeña escala, ideal para disenyar y testear prototipos antes de su fabricación masiva, ideal para empresas de teconología, defensa, automoción, que podrían hacerlo ellos mismos en lugar de pedirlo a china que es donde lo suelen pedir, con los retrasos y riesgos de filtraci´pon que conlleva,  creo que no tiene competencia pero tampoco es un producto a vender a gran escala al usuario medio, la subida reciente se debe en parte el pump de unos comentarios de un buen fondo de inversion en tecnologia, ark, que lo mencionó y añadió a su fondo, tambien con el tema covid y aranceles china  la potenció un poco preveyendo que cada vez mas empresas optarian para tener una impresora de estas antes que pedir fuera sus prototipos
a mi me parece interesante pero solo a precio de derribo bajo 100M market cap... pero veremos, 
#57984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
Gracias compa! Conozco la impresora de circuitos, pero no tengo ni idea de qué potencial tiene, ni frente a qué otras opciones/competidores, no conozco nada de ese campo. Ya he visto otros chicharros con productos aparentemente interesantes que van a cambiar el mundo y que luego nadie compra. 

He visto un par de videos a raíz de tu comentario y tiene buena pinta aparentemente, pero me sorprende:
1. Que esté en el punto más bajo de empleados desde 2015 (pasó de 103 a 68 de 2018 a 2019) 
2. Que si el cacharro este es tan bueno haya tan pocos institucionales y que ninguno tenga buena pasta ahí metida (ARK es el mayor inversor con poco más de 400k acciones).
3. Parece que están quemando mucho cash y no terminan de finalizar contratos...

Sabes por curiosidad cuánto tiempo lleva en activo el dragonfly este funcionando y a la venta?
Y en general pregunto: que haya aguantado bien 3 offerings en un período tan corto (creo que 5 meses) sí debería ser buena señal de consolidación, no?

En fin, típica empresa que me parece atractiva pero que veo poco movimiento, y no sé si es porque aún es poco conocida o porque realmente no es tan interesante como parece, así que cualquier comentario se agradece.
Brokers destacados