Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,393 / 11,073
#67137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si antes lo digo antes salta, GME fuera a 143$ desde 45$ tomaaaaaaa..........

*ya andaba acojonado.....fuera y a descansar...
14 recomendaciones
#67138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Creo que es absolutamente normal que se pueda desinflar porque se ha ido inflando bastante en las últimas semanas. A principios de enero, cuando entré, estaba apenas a un dólar... Hace unos días rozó los tres dólares. Lo importante es que ha tirado muy bien para arriba y está pendiente de la new que, en caso de ser positiva, la puede llevar lejos. No descartaría que se pudieran ver incluso los dos dígitos.
#67139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#67140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta, Histogen y Conatus pharmaceuticals son la misma compañía? En webull HSTO es Conatus pero en Degiro esas siglas  corresponden a Histogen

HSTO en Degiro no se me ejecuta la orden de compra y ha tocado varias veces el precio. Por eso pienso que tal vez no es el mismo valor 
#67141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN parece que quiere a ver si me da una salida digna que estoy enganchado
#67142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Temple,

Gracias por la información y sobre todo porque ayuda a entender mejor a esta bicha.
De momento continuo y a la espera de próximas noticias.


#67143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATIF dentro otra vez a 1,46 a ver si se porta por tercera vez...
#67144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSTO

Hola Consam... Conatus era el nombre anterior de Histogen...!!!
Brokers destacados