Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,001 / 11,095
#80001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BUENOS DÍAS

Yo también participé en el 10000.

Hace dos horas que he desayunado, je,je


Edito: En el 10001 que me ha cambiado de página.
#80002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El informe de empleo en EE.UU., mejor de lo esperado: Grandísimos datos


Los datos de empleo en Estados Unidos correspondientes al mes de octubre han sido muy buenos.
El mes pasado se crearon 531.000 nóminas no agrícolas, cifra más alta que el mes anterior y superior a lo estimado.
La tasa de desempleo cae al 4,6% (en septiembre fue del 4,8% y se esperaba bajada al 4,7%).

También buena noticia en las nóminas privadas no agrícolas. En octubre se crearon 604.000, mejor dato de lo estimado.

Los ingresos medios por hora, en término interanual, suben un 4,9% y el dato mensual se apunta un 0,4%, tal como se preveía.

A ver si se nos da bien la tarde ...el viento sopla a favor !

#80003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


1.000 !!!!!

Enhorabuena a toda la familia Chicharril. 

Da gusto poder tener un foro de estas características donde poder dar visibilidad, consultas y apoyo a todas nuestras decisiones bursátiles.

Muchos éxitos y mucha suerte.

Gracias a tod@s y por los 10.000!!!!!!
#80004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Otro pequeño tirito a 11.65. Creo que debería rebotar
#80005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Vendidas todas a 12.32. La había puesto a 12.38 pero he tenido que cambiarla. Y compradas a 11.65, 11.70 y 11.80.


Edito: Llevaba casi un 30% de caída pero hoy es viernes y puede pasar de todo.
#80006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXRP
Esta lleva ya 7 dias en rojo , hoy -24% , la  voy a vigilar por si llega el rebote , de momento esperar a ver si corrige algo más o a ver si coge la subida en serio
#80008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP

Pongo de nuevo orden a 1.44, a ver si se hace.



Edito: Se me acaban de hacer.
Brokers destacados