Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,005 / 11,091
#80033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGOC,,,,,,,,,,,,,,aumento de volumen,,,,a esta le va la marcha,,,,,,,Viernes


O te da todo o te roba la cartera y más tarde te la devuelve
#80034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCPH

No estoy muy convencido pero os acompaño a 9.15


He vendido unas SABADELL al cierre del IBEX para conseguir cash, ya me estaban poniendo un poco nervioso.


Edito: Hoy no me voy a cenar porque es viernes y hay tardeo, pero me voy a encenderle una vela a Santa Rita para ver si se dan la vuelta las DCPHs, ja, ja.
#80035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD
Tirito a 3,50 para promediar, aún asi las llevo a 4,67 . Me da que estas ya se giran para arriba. Me hace más ilusión rescatar fiambres que meterme en nuevas aventuras , tengo mucha pasta pringada y voy a sacarla como sea, se acabó el cutrerio.

 ENDP
+20% , estas las vendí y desde entonces no han parado de subir , lo mismo me pasó con las Kodk, parece que estén esperando a que yo salga . cauennnnnnn 
#80037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Estoy por largarlas y al menos recuperar lo que me queda ( 200 €)  y no perder todo, viendo la marcha que lleva desde hace mucho tiempo esta se va a otro R/S o OTC o vete a saber . Pierdo casi 580 pavos pero creo que voy a hacer limpieza. Además en un articulo que colgué aquí decia que esta el peor valor de las marijuanas. ¿Alguien las lleva ?
Por cierto el jueves que viene sacan el ER asi que ...lo que faltaba
#80038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGOC
Pues a ver si se va de marcha y nos da una alegría socio...
Porque los viernes son muy aburridos!
Buenas tardes!
#80039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya temporada.......6 en rojo y tres en verde todas con volumen seco.......
#80040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METZ
Vuelvo a entrar a 0,60
Brokers destacados