Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,019 / 11,091
#80145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Recordad que ahora las braguitas ya casi son coches eléctricos, jajajaja Maemía, estos chinos cómo se lo montan!!
#80146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En coche electrico y con bragas nuevas,,,,que mas se puede pedir, jajajajaj


Mas a 0.82$ y aquí me planto a ver si voy a pasar de verde a rojo..

despues no vemos

suerte a todos
#80147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Sisi, estos chinos.... Las sigo manteniendo... A ver si llega al $
Se están desinflando...
#80148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AHHH si pero es en  no sé qué rollo  de mercado europeo ! una vaina, mientras no sea el USA ná de ná
#80149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Me da que hasta que no hagan no sé qué conferencia que creo que hay hoy , se va a desinflar
#80150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada. hoy vuelta a las andadas....XBI, IBB, IWM, todo rojillo, y cartera también, salvo AGEN, INO y KPTI, de momento, que aguantan en verde....
Se ve que están empeñados en que nos desesperemos...
Pues no toca otra que seguir aguantando.....

Un saludo y muchos aciertos
#80151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Esta desde ayer pega unos bandazos que no veas .... no la llevo ya , quería entrarle pero es que no se queda quieta 
CRON 
Ayer lo dió hoy lo quita !! no te fastidia , las marijuanas para abajo  , pa variar, lo que subieron ayer lo bajan hoy . Cojonudo
METX
Vaya M................. !!! -9,45%
#80152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De Giro
si, eso era , a través de no sé que plataforma y solo unas cuantas acciones , y de 8:00 a 22:00 cagate lorito, vaya AH Y PM  !!! eso que premercado y AH es ??????  de 8 a 22 jajajaja
Brokers destacados