Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,033 / 11,095
#80257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ahi estoy con unas pocas a 0.57 creo… o algo asi… la verdad que decianq esta podria ser su semana por q se habia filtrado algo aobre el tema de la legisalcikn del cannabis en USA pero me da que esta la polvora que tenia se qemo ya… 
Ojala me equivoqe y tire algun petardo bueno…
#80258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo eso es que no sé ni mirarlo... yo sé que la tengo bien roja jajajajaja 
Pero casi prefiero no saberlo... yo sólo sé que llevo un buen año... no me fijo en nada más!
Espero terminarlo igual de bien... ojalá!
#80259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Ruben esta creo que sólo quedabamos Traste, tú y yo dentro... nosotros nos salimos hace unos días y ha seguido subiendo (como no!) 
Pero no te puedo ayudar... lo siento... suerte con ellas!
#80260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA

Yo me rajé y sali a 3.85. me perdí el último tramo de subida, pero ya se sabe que a toro pasao es fácil verlo. No me fiaba de los resultados del día 3 (que no fueron malos) ni lo de la aprobación o no de la FDA. Ya sabemos que pasa, si aprueba, booom, pero si no, boooom pabajo! Así que como ya tenía un beneficio decente, cerrando y a por otra!
#80261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mío es de hoy. Del resto del año tengo un jaleo que no me entero.
#80262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL

SNDL: 11 de noviembre de 2021 Se espera que Sundial Growers Inc. * informe las ganancias el 11/11/2021 después del cierre del mercado. El informe corresponderá al trimestre fiscal que finaliza en septiembre de 2021. El BPA informado para el mismo trimestre del año pasado fue de $ 0,05. 
#80263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Pues nada fundidas… ya a 4, 24 y promodeo aun mas en GBR para estar con capitan Sniper y es SOS que en principio la empresa esta güena y el offering de hoy es para financiar una movida de blockchain… y todo loq es blockchain da guita…😬😬😬
O eso espero…
#80264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Pues nada habra que esperar y fundirlas tambien…. Que necesito quitarme, porque esto de tener 30 valores en cartera es imposible seguirlas… asiq a palmar mejor palmar en pocas que en muchas… porq no me entero de nada
Brokers destacados