Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,051 / 11,095
#80401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PROG

Vendidas antes a 4,60 las compradas a 3,88.
#80402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy a mí me salva GOVX, aunque está desinflandose.........espero otro tirón como ayer en XSPA.
#80403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLBS

Dentro con poca carga. Primer tiro a 2,62
#80404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Decía el famoso escritor Mark Twain que “octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”. 

Aparte bromas sigo leyendo en todos lados que el mejor semestre es Noviembre a Abril .....habrá que hacer un acto de fe . A ver si esta segunda quincena remonta pero lo que me preocupa y fastidia es cuando los indices están en verde y yo lo tengo casi todo en rojo , como por ejemplo,  hoy.

#80405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Está publicado en la web de NAKD este panfleto (publicado el 08/11/2021) :
Cenntro ha vendido y entregado más vehículos eléctricos comerciales que cualquier otra empresa de vehículos eléctricos; Se estima que los clientes han viajado más de 20 millones de millas en 26 países en Cenntro EV ".
Cenntro espera ingresos en 2021 de $ 25.3 millones con más de 1,500 ventas de vehículos, $ 506 millones en 21,500 ventas de vehículos en 2022 y $ 2,1 mil millones en 74,800 ventas de vehículos en 2023 ".
Los ECV especialmente diseñados de Cenntro Automotive están diseñados para servir a una variedad de flotas corporativas y organizaciones municipales en apoyo de los servicios de la ciudad, la entrega de última milla y otras aplicaciones comerciales.Las capacidades de investigación y desarrollo tecnológico de vanguardia de Cenntro Automotive y la propiedad intelectual incluyen el diseño de vehículos, el desarrollo de componentes digitales, el software de control de vehículos y la conducción "inteligente", lo que sitúa a Cenntro a la vanguardia de la transformación tecnológica del mercado de ECV.Al cierre de esta Transacción, se espera que la compañía combinada tenga $ 282 millones en efectivo.Se espera que la transacción se cierre a fines de 2021.
TO THE MOONNNNN ( esto lo digo yo) jajaja

#80406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SPI

Vamos!!!
#80408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBET

Dentro a 4,01
Brokers destacados