Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,060 / 11,073
#80473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Te acompaño en el sufrimiento Pat, por si te sirve de consuelo...
#80474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uffff yo es que no me complico tanto la vida... normalmente las que vendo en Diciembre no las vuelvo ni a mirar de la rabia que me da... 
Y supongo que de momento a hacienda le parece bien el dinero que pago aún vendiendo para compensar y de momento no han venido a reclamarme nada...
También te digo que si vienen tendré que irme a pasar el día entero con el inspector porque para revisar todas las compras-ventas que hago en el año no veas!
En fin... no tengo yo claro eso tampoco como va pero no me complico la vida... 
Papel que me manda el broker ese le paso yo a mi gestora para que lo presente y a cruzar los dedos que no venga hacienda jejejeje 
Bastante difícil es sacar pasta con éstas bichas como para comerme más la cabeza...
#80475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA

Pues lo cierto es que sólo hice un intra este año, el dia 9 de abril, y cerré posición enseguida perdiendo 55 eurillos....y ya no he querido saber nada más de ella....no me gustó el hostión del 18 de marzo, cuando le fallló un ensayo de Fase II....

Un saludo y muchos aciertos....

#80476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Uff claro que me sirve de consuelo, creía que estaba sola en IDRA , jajaja. 
¿A qué precio las llevas 
 La única solución que veo es promediar todo los más cerca posible del precio al que está para poder salir , lo que me da miedo es que la pasen al OTC o hagan algún R/S , voy a estar muy atenta a ver que se dice de ella en los foros usanos, no le voy a quitar ojo quiero deshacerme de ella.
#80477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Sobre 1,40 las llevo. En nada me toca pasar por caja y pillar otras pocas...
#80478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

son 2 meses., desde hace unos años ya no es 1 año. 
#80479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para los que os gusta los chicharros USA echadle un vistazo a este valor DGLY que podría rebotar fuerte.

Os dejo enlace en sobre esta línea.
#80480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Buenas tardes a todos

SPI

Fuera a 6,93 lo comprado a 5,40
Brokers destacados