Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,064 / 11,091
#80505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
Ahora mismo estaba mirando que parece que quiere arrancar de nuevo , +7% , esta si que no esperaba que estuviera hoy verde , a 0,61$ la llevo, si hubiera tenido liquidez le hubiera dado tirito también
#80506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mal de todos,,,,,,,,,,,a mí me libraron las SISI-TYHT,,,,,,,que esas me las curré y saqué un buen pico,,,,,,,,y el golpe de fortuna en PHUN,,,,,,,,,que creo que no haga una como esa en la vida,,,,,,,,y he hecho de todo,,,,,.

Esto es muy complicado,,,,,,,,,,,,nos están jodiendo pero siempre se da la vuelta.
#80507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta poniéndose la cosa muy fea para supuestamente las fechas que son

Yo no tengo tanta experiencia como muchos de aquí, pero la verdad que me fijo en muchos chicharros y veo que en un gran número entrar 7 u 8 días antes de resultado y salir justo 1 día antes, resultado.muchas suben mínimo un 30%

Se que esto no es exacto pero he.visto ya unas cuentas que con subida.miro y todas presenta resultados en 5, digo coño que casualidad......



#80508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo que veo es que en cualquier momento tiran el chiringuito, pero no sólo el de los chicharros, si no el de las merluzas.......no me gusta lo de hoy.......
#80509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevas toda la jodida razón,,,,,,,,,,,,,,las inflan antes y en el evento sacan el papel
#80510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR,,,,,,,,,,,,,está haciendo posturitas.
#80511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que alguien como.tu me diga esta comentario, me anima mucho, las cosas como son

Habrá que empezar a buscar alguna web seria  donde pongan cuando van a dar resultados, y seguir el valor y entrar unos 8 días antes.

No se si en investing en la Apple se puede poner con tanta antelacion
#80512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Riesgo--adrenalina,,,,,,,,,STAF,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no recomiendo,,solo mirar a ver,,,,,,,,,,hoy mínimos,,,,,,,,mañana????,,,,,,,,,,,muy heavy.
Brokers destacados