Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,073 / 11,072
#80577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo quiero ver brotes verdes en los indicadores de mis chicharros, pero como dice Alex....esto no me huele bien.....me recuerda a Febrero de 2020 en lo que se refiere al mercado en general, y nosotros no creo que seamos una excepción....... espero y deseo estar equivocado......
#80578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo a lo mio vecino,,,,,,,,,,,,muchos valores,,,,,,,,,,,,ahora palmo las pluses de las pluses de las pluses.

Habeis mencionado antes TERRA,,,,,,,,ahí dije,,,,,,,,,,,esto es la reostia,,,,,,,,jajajaj,,,metes una y sacas cinco,,,,,,,,,,ostión.

Llegué al foro de ITWO en Invertia,,,,,,,,,,Nasdaq poco,,,OTC mucho y PINKS,,,,,,,,cuando se podía comprar esa basurilla,,,,,,,,,,,éramos un grupo muy bueno,,,,,,,mucha camaradería,,,,,,,,,éramos unos jodidos hachas,,,,,,,de cojones,,,,metes una y sacas diez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ostión.

Allí aprendí de va esto,,,,,,,,,llego al Nasdaq y llego a Rankia   con humidad,,,,,de pardillo,no de campeonjodidocrackdelajodidabolsa,,,,,,,,,,,,,,y no me ha ido mal,,,la verdad.,,,,,,,,,,el tema es entrar estando dispuesto a perder y si se gana que no se suba a la cabeza y seguir comprando los mismos paquetes,,,,,,,,,,,,,y tal y tal y tal,,,,,,,,,,joder que me repito más que el ajo.
#80579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo cada vez que oigo que si la bolsa USA está en máximos que si lleva ya no sé cuanto tiempo de subidas ... me echo a temblar .... y el dia que corrija fuerte  , ¿qué va a ser de nosotros ? si ahora estamos en rojo con lo bien que va todo  .... imaginad si se gira el cafetín

#80580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La esperanza que tengo es que siempre han dicho que el ciclo alcista finaliza con una explosión de los chicharros....
#80581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah bueno , entonces ya me quedo más tranquila jajajaja ....  a ver si el que lo ha dicho sabía lo  que decía.
#80582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
+28% en AH , parece que la posibilidad de la  demanda esa colectiva que le van a preparar no le está afectando demasiado. Seguramente porque ese tipo de demandas nunca suelen prosperar , son un sacacuartos por parte de los abogados a los clientes.

Buen finde a todos !!

#80583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo si que me precipité, que entre en 17,49 (-73,62%). por no hablar de cpop. menos mal que la posición de ambas es pequeña
#80584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC  mensual

no la llevo desde que me entere de la fecha del ER ...
en cualquier caso mi planteamiento para un super brinco al calor del cruce bullish de estocastico mensual se fue al carajo ... puede apreciarse como %K y %D se abren de nuevo impidiendo el cruce bullish.

Haciendo nuevos minimos anuales ... vaya panorama ...

Brokers destacados