Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,074 / 11,073
#80585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la llevo,la aguantaré esta semana si no se desploma,puede hacer un pulback si lo hace decidiré.
#80586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a tod@s!...espero que estéis pasando un buen domingo. Yo sigo dentro de SNDL, ya que tengo la media en 1,10 y me gustaría sacarles algo. Si alguno las sigue llevando, cómo lo veis?... os parece descabellado esperar ese nivel de 1,10 en el corto plazo?...
#80587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema de SNDL es que es muy cansina por lo demás,yo me he salido en la última subida en esta semana la vigilaré para entrar
#80588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL...jejeje, sí que es cansina la verdad😃... pero bueno, a ver si se mueve en la dirección correcta, aunque sea despacio... Gracias Golden40
#80589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL Yo sigo llevando media posición con la idea de no vender hasta un buen calentón, el 30% que subió en resultados se esfumó, pero lo importante aquí es que se revierta el goteo bajista que llevaba últimamente. Si existe interés comprador, tarde o temprano puede explotar. Como primer paso estaría bien que pudiera aguantar los 0,70$, a ver qué nos depara la semana que viene.
#80590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL Muchas gracias Tonocote por tu comentario... yo también voy a intentar aguantarla esperando ese posible calentón que mencionas. A ver si tenemos suerte esta semana.
#80591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

-14% en PRE.

Malos resultados y una nota de prensa que menciona de todo para parecer que no son tan malos. 

Aguanto, aunque voy cargado y hace pupa. Ya me lo he comido y no tiene sentido amputar. Esperaré rebote de gato muerto a ver.
#80592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También la llevo
Brokers destacados