Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,076 / 11,073
#80601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cartera general en -45%!!!!
Esto no tiene fin....
Cagüen su pu.....

Un saludo y mucho aguante....
#80602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Degiro
Puede hacer unas operaciones al comienzo, pero desde las 4 no funciona. Les envié una orden por correo, pero deben estar hasta arriba de trabajo
#80603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ánimo. Estamos casi todos igual... A esperar a que escampe o nos toque un Euromillón 😅😅😅😅
#80604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,,,,,,,,,,,ni buenas ni leches,,,,,,,,,,,,,andanada de ostias.

IFMK,,,,,,,,,me la mandan a tercera división.

CEI,,,,,,,a punto de vender pero me las quedo.

CLIR,,,,,,,,,,,,lo único potable junto con CEI
#80605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que enganchada socio con las IFMK... bueno y con todas las demás pero esa es venta segura hoy que rabia!
Malas tardes... porque de buenas tienen poco...
#80606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me estoy acordando ahora del Rosario de la Aurora ,,,,y de Cuenca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos a tener que ir alguna vez a Cuenca de vacaciones,,,,,,,,,,,,a las afueras,,,,,,,a resarcirnos.
#80607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si desde luego... porque últimamente la tenemos muy vista Cuenca desde aquí con éstas bichas! 
Qué barbaridad...
#80608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mayoría de las mías han recuperado algo......a ver si tiran un poco más y dejan velas bonitas.....
Brokers destacados