Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,078 / 11,072
#80617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU,,,,, 


Aytu BioPharma anuncia la emisión de la primera patente estadounidense que respalda el catéter respiratorio Healight Ultraviolet-A


ENGLEWOOD, CO / ACCESSWIRE / 23 de noviembre de 2021 / Aytu BioPharma, Inc. (NASDAQ: AYTU), una empresa farmacéutica especializada centrada en la comercialización de nuevos productos terapéuticos y de atención médica para el consumidor, anunció que hoy la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) ha emitió una patente estadounidense para el catéter respiratorio Healight ™ ultraviolet-A basado en luz. La patente de EE. UU. Número 11,179,575, titulada "Terapia ultravioleta interna", es la primera patente emitida que protege el dispositivo de investigación Healight y cubre los métodos para tratar a un paciente por una afección infecciosa dentro del cuerpo del paciente mediante la inserción de un tubo de suministro que emite luz ultravioleta en el interior. una cavidad respiratoria del paciente en longitudes de onda de luz UV-A específicas. El plazo de esta patente se extiende hasta agosto de 2040.

"Este es un hito importante en el desarrollo de la plataforma de dispositivos médicos Healight y proporciona una amplia protección para la plataforma del dispositivo para su uso como catéter respiratorio para tratar afecciones infecciosas", afirmó Josh Disbrow, director ejecutivo de Aytu BioPharma. "Es importante destacar que, dada la amplia reivindicación de la patente en torno al uso del dispositivo dentro de la cavidad respiratoria completa, esto permite la función potencial y el uso clínico de Healight más allá de la aplicación endotraqueal y puede permitir su uso a través de la inserción nasal o respiratoria superior. Nuestro plan de desarrollo a corto plazo sigue centrado sobre el desarrollo de Healight para infecciones respiratorias graves, y específicamente el SARS-CoV-2, que afecta a pacientes gravemente enfermos y ventilados, y estamos ansiosos por avanzar en el desarrollo de Healight y progresar en nuestro estudio de control simulado en Barcelona,España."

Healight es una tecnología de dispositivos médicos en investigación que emplea métodos patentados para administrar luz ultravioleta (UV) -A intermitente a través de un dispositivo médico respiratorio novedoso. Esta patente fue otorgada a Cedars-Sinai Medical Center, del cual Aytu BioPharma tiene una licencia mundial exclusiva para todas las aplicaciones respiratorias de la tecnología basada en luz UV-A. Los hallazgos clínicos de prueba de concepto demostraron reducciones significativas en la carga viral del SARS-CoV-2 y una mejora en los resultados clínicos en un pequeño número de pacientes con COVID-19 ventilados mecánicamente. Los hallazgos preclínicos publicados anteriormente indicaron el impacto significativo de la tecnología en la erradicación de una amplia gama de virus y bacterias, incluido el coronavirus humano.

https://finance.yahoo.com/news/aytu-biopharma-announces-issuance-first-130000906.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAHL7MBinw0J8rS3dh-dlFwIZtR14xkm3YlkYok0UGcl0YI2z4dmoyfYlEf5H5FLZ2R2IJx1o-Mh_42XfkO7Q5ivQg7TW4ZFj9xpcRgNwD0tieVh8OsJMA6R-mxTBkzPaMN0mpOYlh646QSYimwOoYpLYh8n9hnlMWSwmrBCb4Wes

#80618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aytu
Menudo truñaco... creo que las llevo 60% abajo.
#80619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU,,,,,
a -64% las tengo yo,,,je,je
#80620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU.......pues por ahí andaré yo........

Eso sí, como la lucecita azul funcione......... pero que sea pronto........
#80621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra tarde de caca........ por ser fino.........

Año ver si las XSPA arrancan de una vez.........
#80622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero tu global será un -46% pero en todo el año ¿no? Mis pérdidas son referidas al tanto por cien de pérdidas de mi cartera en el día , por ejemplo suponiendo que tengo 10000€ invertidos perdería 186€ a eso me refiero con -1,86%. 
#80623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VACAS GORDAS

Parece ser que se ha pasado esa época, ahora tocan las flacas.

Buenas tardes.
#80624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿¿¿Cómoooo ???¿¿VACAS GORDAS??? ¿¿¿cuando han sido ???  ¡¡¡ a ver si me las he perdido!!!
mira que ya lo digo yo ....  ¡¡¡es que no me puedo mover de la pantalla ni un minuto !!!! jajajaja
Brokers destacados