Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,090 / 11,073
#80713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya se va desinchando poco a poco...
No recuerdo haber pasado una época tan jodida como esta..
Hoy otro 4% menos de valor en mi cartera....

Estoy a nada de perder el 50% del valor de cartera, con tan solo 2 valores en pérdidas inferiores al 30%, y varios superiores al 50% e incluso las EPZM en -73%...

Pues nada, a disfrutar del puente, con permiso de la nueva variante sudafricana, que no me cierre el aeropuerto de Copenhague, y luego ya se verá.....cagüen todo.....

Esto no puede ser eterno, y todo lo que ha bajado, si tiene ciencia, aunque no sea mucha, volverá a subir....

Santa paciencia, ora pro nobis!!!

#80714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hablando de pavos,,,,,,,,,,,,,,,,,BIMI apuntito de romperlo
#80715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ciencia???,,,,,,joder!.

Hala ponte algo Escocés de malta,,,o un Rioja,,,y lo vas a ver de otro color,,,,,,,,,,,,,y deja el Cava,,,que da gases,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejj,,,,,,,,,buen viaje!!
#80716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues me ha entrado una segunda compra de vuzi a 11,38 debería haber esperado mas para promediar pero me dio por ahí jejeje.
VUZI
#80717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, con algo me tengo que consolar, digo yo....jajajajaj
De todos modos, yo sigo en mis trece y fiel a mi política de inversión, aunque ahora mismo esté resultando un puto fiasco...
Sigo creyendo que merece la pena entretenerse, buscar, comparar y elegir las empresas que, según mi escaso criterio, me parecen más atractivas o interesantes, en el bien entendido que en todas partes se reparten tortazos....
Es mi estilo de inversión de los últimos años, y desde 2018, me ha funcionado, unos años mejor y otros peor...
De hecho, este año, si cerrara ahora todas las posiciones, prácticamente haría las paces entre las operaciones cerradas en positivo y todas las que ahora cerraría en negativo, tan solo con pérdidas en todo el año inferiores a los 1000 euros....
Se que mi modus operandi no es el de la mayoría de gente de este foro, y que muchos no lo consideran acertado, pero es el mío y una opción más, como otras muchas....
Al final, lo que importa, es el resultado....

Un saludo y muchos aciertos
#80718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS; compra a 0,507 para promediar.
#80719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tropa!
Venga vamos a animarnos que es viernes! 
Esperemos que la semana que viene vengan éstos yanquis hartos de comer pavo y volvamos al verde de una vez!
#80720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es mi socia,,,leches,,,,,,,,,,,,,,arrrribaa el gallineroooo!!!!,,,,,,,,,,y buen findesemanaaaa!!!!!
Brokers destacados