Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,093 / 11,073
#80737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN,,,,,,,,,tiene ganas,,,,,,,se va al 2,25,,,,amaga,,hop,,al 1,80,,,cara tonto,,,,,aiva que voy otra vez,,,,,,,,al final nada.
#80738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a tod@s... La semana pasada estuve fuera de viaje por Thanksgiving y vuelvo a sacar la cabeza por aquí... Nada que añadir a lo que ya habéis comentado en cuanto a los buenos sacos de color rojo que estamos viendo estos días... Confiemos que comience a cambiar un poco esa tendencia.. 
#80739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si hacemos una regla de 3, NASDAQ subiendo hoy un 1,9% y mi cartera bajando un 1,26%, no quiero ni pensar qué va a pasar cuando el NASDAQ baje un 2%....

Un saludo y muchos aciertos
#80740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Como me he conectado tarde me he perdido el PM... No sé hasta dónde habrá llegado allí, pero desde luego otra buena oportunidad perdida de venta en mi caso... ¿alguien sabe a cuánto ha llegado por curiosidad?

Hoy sacó buena new:

Cenntro Automotive Bags Order For Metro Electric Commercial Vehicles in Japan
9:38 am ET November 29, 2021 (Benzinga)

La empresa de tecnología de vehículos eléctricos Cenntro Automotive, que recientemente celebró un acuerdo de fusión definitivo con Naked Brand Group Ltd (NASDAQ: NAKD), recibió un pedido de 2.000 vehículos eléctricos Metro (Kei Car Type) de su socio de canal en Japón, HW ELECTRO. Los términos financieros no fueron revelados.

    Se espera que las entregas comiencen en enero de 2022.
    La orden sigue al reciente anuncio de que Metro de Cenntro recibió la aprobación de automóvil Kei como el primer vehículo comercial totalmente eléctrico importado, no fabricado en Japón.
    El pedido de Metro se implementará para respaldar a las empresas de logística y entrega de última milla, incluida Amazon.Com Inc (NASDAQ: AMZN) Fleet, el socio de entrega local de Amazon en Japón, y Hana Cupid, la asociación de obsequios florales más grande de Japón.
    
#80741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todos los años es igual,en el mes de noviembre y diciembre la gente se quita los muertos del armario.
#80742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenas tardes compis,

CBAT

Dentro a 2,04

Y de momento quietecito. Esto sigue raro, raro y me gusta poco. 
De momento en USA todavía no ha habido ningún caso de la cepa Sudafricana, no me quiero imaginar cuando llegue lo que nos puede deparar con nuestras bichas.





#80743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


STRN

La unica que me da hoy alegrías.........+19%....
#80744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCPH

Fuera a 7,78 las compradas de media a 9,09. Tenía que haberlas vendido en el rebote del gato muerto, pero esperaba más de ellas. Salta mi stop loss mental

Brokers destacados