Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,099 / 11,090
#80785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quien era el compañero que tiraba líneas a los gráficos y tenía su propio indicador?   
#80786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Que cabroncetes....a las 22:01, han notificado un offering...
Ala, ya tenemos apertura en rojo para mañana, en función del precio al que saquen las acciones.....

En fin, santa paciencia.....

Un saludo y muchos aciertos

#80787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me pasa igual , una cosa es que vuelen los beneficios y otra que vuele el capital.  El miedo que me da es que los chicharros empiecen a hacer R/S con lo cual da la pasta por perdida. O llega el rally o le pego patada a todo y asumo un buen % de pérdidas, no pienso perder el capital que me queda.
Yo alucino, nos han metido miedo con la cepa sudafricana y realmente no tienen ni puta idea de si las vacunas van a ser eficaces  , no pueden aún decir si hay un aumento de la transmisibilidad con seguridad , no tienen ni puñetera idea de lo que puede pasar con esta variante , con la delta ya nos metieron el miedo en el cuerpo , ahora es la sudafricana Omicrón  , después será el sumsum corda, quieren que se vacunen los que faltan y este es el método, crear pánico con esta variante .
La doctora Angelique Coetzee que descubrió la variante y  presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, ha dicho que hasta ahora los pacientes contagiados con la nueva variante ómicron del coronavirus causante de la covid han presentado síntomas muy leves.  "No hemos hospitalizado a nadie aún. He hablado con otros colegas y el panorama es el mismo"..

¿¿¿a qué juegan ????
Nada , que la bolsa tiene que bajar por coj..........!! las manos fuertes tienen que comprar barato
#80788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En los r/s avisan o es como los offerings de la noche a la mañana.......?
#80789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo anuncia antes la compañia y te da tiempo  a venderlas , si te has enterado claro. Lo malo es que si tienes un valor con pérdidas del 30% o 40% ... si vendes mal y si no vendes al final también pierdes, el precio suele seguir bajando.
#80790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Me da que van a hacer R/S , lo comentan ya demasiado los usanos. Jolin no pueden estarse quietecitos??? A ver qué votan, si lo hacen o no lo hacen. Saldrá que si , para fastidiar.
#80791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, por eso he aguantado las caídas, tanto ahora como la que comenzó después de febrero. Eso sí, esta vez me preocupa ver esto en la parte técnica, que aunque los chicharros van a su bola, cuando el Russell cae nos dan estopa buena.

En semanal es la primera vez que estamos por debajo de la media de 40 desde el hostión preconfinamiento:


Aun así, como comenté, estoy esperando a ver cómo acaba la semana. Ojalá cerremos por encima! Suerte a todos.
#80792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@enverto, te invocan!
Brokers destacados