Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,100 / 11,073
#80793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy en las mismas Pat. Llevo SNDL y NAKD, cargadito, y creo que son dos con muchas papeletas para un RS. Tienen un float de la leche y no les vendría mal reducir número de acciones totales y subir precio artificialmente para "parecer" más serias.
#80794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También dicen que hay síntomas graves de taquicardia. De momento se sabe poco, pero por el principio de prevención (o al menos, para que los países que no están echando cuenta y arrastran a muchos otros empiecen a mover el culo) hay que ponerse en lo peor, que si no es con esta cepa, va a ser con otra más adelante si el ritmo de vacunación no se acelera...

Dicho esto....buenos días chicharreros!!

Me encanta el olor a napalm por las mañanas...

Edito. Página 10100...bonito número. Por lo visto al que postea aquí le salta un chicharro un 200% antes de que acabe el año, daos prisa!!
#80795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La diferencia de las de mi cartera con las que llevais, es que, por ejemplo, las 2 que  citas, están en los 0,6$, por lo que con independencia de si estan pendientes de desliste o no, es factible que lleven a cabo RSI.....
De las 13 que llevo en cartera, sólo hay 3 con precio inferior a los 2$, y por principios, ya no me meto en empresas con precios cercanos al $ o por debajo, justamente por todas estas historias de deslistes, RSI y demás....

IMGN

Jefferies Upgrades Immunogen to buy, and raise Price Target to $12

Un saludo y muchos aciertos
#80796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si el RS lo harán pero para poner la 5$ lo importante sería llegar al $ antes
#80797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo votan este mes y no se sabe si será 10 a 1 o 20 a 1

Edito: parace que se anima en pre
#80798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que las XSPA poco a poco van cambiando algo.......a ver si acaban de saltar.......
#80799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CNTX

En la orbita de los reddit......
Ayer se casco un +29% y hoy en el pre +22%
#80800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


STRN

Parece, digo parece, que quiere dar alguna alegria....
Brokers destacados