Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,118 / 11,096
#80937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFF

Ayer viernes, hacia el mediodía, nos pusieron a mi mujer y a mí el booster de refuerzo de Pzifer, porque teniendo en cuenta que volamos para España el sábado de la semana que viene, nos deja un poco más tranquilos ante la situación de riesgo innegable que vamos a vivir cogiendo esos aviones.. y más sabiendo las cosas que están pasando, como la que os conté hace unos días, en la que nos consta que una o más personas con Covid pudieron coger un vuelo de regreso, dado que ya sólo es necesario presentar la tarjeta o certificado de vacunación y tu supuesto compromiso que estás bien y no tienes síntomas. 

Eso será por lo menos en el vuelo de ida, porque España no requiere más para entrar en el país. La vuelta será diferente porque por el contrario Estados Unidos ha endurecido las medidas para entrar y sí que sigue pidiendo un test negativo, al margen de que hayas sido vacunado o no, y ha reducido el tiempo de ese certificado de 72 a 24 horas antes de coger el vuelo de regreso.

Al igual que con las dos dosis anteriores, no hemos experimentado ningún tipo de síntoma... Al contrario, a nosotros parece que nos provoca una especie de subida de energía... Estábamos un poco preocupados porque nos habían comentado que esta dosis de refuerzo es más potente que las dosis anteriores y conocemos gente que también se la ha puesto estos días y ha tenido fiebre y malestar general. Parece que, de momento, estamos teniendo suerte con este asunto.

En otro orden de cosas, también tenemos ya el certificado digital de vacunación mediante la app CLEAR, necesario para determinados eventos culturales, deportivos o de transporte. Será el certificado con el que podremos demostrar que estamos vacunados. Tengo la gran duda de si en España me servirá (cuento que no).. Creo que en Cataluña ya hay una app para este asunto y también nos la tendremos que bajar para poder acceder a restaurantes y a todos los locales que, en teoría, tienen que solicitarlo para poder acceder. Aunque antes hay que pasar por el ambulatorio para que nos convaliden los datos americanos.

Buen fin de semana,
#80938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que también te piden para entrar en España es rellenar el Spain Travel Health que se obtiene en la página https://spth.gob.es; Buen viaje¡¡¡
#80939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, muchas gracias, Bopjo.. era consciente... papeles, papeles y papeles... !!!
#80940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡Buenos días de puente!

Pues nada, como dije, voy a ir cerrando posiciones, porque prefiero ver desde fuera qué pasa. Estoy cerca de perder lo ganado en todo el año y no quiero arriesgar tanto. 

Anoche puse estos en las chinas, de las que me fío menos: METX, BRQS y FAMI

METX, me ha saltado el stop hoy en PRE a 0.2540
BRQS, puse el stop limitado en 0.399 y se lo ha saltado. No se ha ejecutado la orden y ahora mismo están en 0.3700
FAMI, tengo el stop en 0.209
#80941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por ahora no me gusta cómo vienen mis chicharros en la pre........
#80942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como que hace un estupendo día de bunker. 

Mínimos y más mínimos....

A intentar disfrutar al otro lado de la pantalla!
#80943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Esta me está crujiendo bien. Las llevo a 0,39. Pero ya de perdidos al río.
#80944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Idealism Vs Realism !
Suerte a tod@s.
Te puede interesar...
Brokers destacados