Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,126 / 11,095
#81001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es, con este día compensamos 2 o 3 días de los rojos .... sigo sin poder rescatar ninguna de las que llevo en pérdidas ... necesitamos 10 días como este,  mínimo .
#81002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Va bien, pero eso que vayan dejando gaps no me gusta nada. Volverá a cerrarlo,  casi seguro.

Buenas tardes.

#81003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Misma situación........
#81004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE
Vamos mis niñas¡¡¡¡. Lleva suspendida desde media tarde 

Daré Bioscience wins FDA approval for XACIATO antibacterial gel

#81005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola..

Recién llegado de una escapadita aprovechando el puente..
Suerte que el viernes no estaba delante de la pantalla, porqué le hubiera soltado una leche..jajajaja
Hoy, estupendamente bien...yo llevo cerca del 8% de sudida de valor de mi cartera hoy, pero como tu, sigo con todos los valores en rojo.....
La cuestión es si esto va a prolongarse unos días, o mañana ya volveremos al rojo de costumbre....
Por el momento, a celebrar la subida espectacular de hoy, y mañana ya se verá...
Esta semana está llena de certámenes... ESMO mañana, San Antonio Breast Cáncer el jueves, y ASH el fin de semana....

Un saludo y muchos aciertos
#81006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucha suerte con tus DARE!! 
#81007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos Bopjo que la lias.
#81008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU.

Várgameelzeñor,,,,,,,,,,,no pueser!!!!
Brokers destacados