Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,131 / 11,090
#81041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Pues qué alegria que me das , igual en el AH tira para más arriba, de momento parece que aguanta en +21%. No sé que tan importante puede ser eso de la patente.
Leo esto:
El Sr. Milano agregó, "Los estudios también continúan en pacientes con cáncer colorrectal estable a microsatélites (ILLUMINATE-206) y, en asociación con AbbVie, en pacientes con carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello. Esperamos compartir los resultados de la segunda etapa de ILLUMINATE -206, que incluye tilsotolimod en combinación con nivolumab e ipilimumab de Bristol Myers Squibb, antes de fin de año ".
(El Sr. Milano no sé quien es )
#81042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si las XSPA quieren hacer algo importante hoy.... 
#81043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Al menos me alegro de servir de ayuda a alguien, jaja. Vendí esas dos porque empezó el rumor de que la SEC le iba a dar a las empresas chinas y no podía arriesgarme a perder más. Pero en fin, me sirve de lección. Como bien dice siempre Sniper, hay que aislarse del ruido...

ANOTADO!!
#81044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es lo más difícil... a todos nos pasa... y más cuando hay épocas de bajadas sin fin se hace casi imposible no vender! 
Y también siempre pasa que las vendes y suben! Malditas...
#81045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA

Parece que lo de la patente es cierto, pero eso por sí solo, considero que no puede justificar una subida fuerte y prolongada...a lo mejor es que se esperan news de forma immediata...a ver si es así...no sé si esta empresa participa en ESMO o ASH o en el San Antonio Breast Cancer...

Un saludo y mucha suerte
#81046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Mañana en PM la tenemos rozando los 3$...
#81047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
He leido el el foro usano  que hace 4 minutos que alguien ha dicho  "We need official news " no sé si se refiere a alguna otra noticia o a algo de la patente , por eso pensaba que era un rumor.
#81048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Quieres decir  ???????????? ojalá  porque las llevo a 1,94, me falta trecho
Edito
se va para arriba de nuevo...+28% uyyyy que vas a tener razón....+35% ......
Brokers destacados