Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,135 / 11,089
#81073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Básicamente por esa razón me salí hace ya bastantes días del valor.. Primero porque no tiraba como quizá tendría que hacerlo; segundo, porque con la fusión y teniendo en cuenta los tantos por ciento que cada parte tendrá, es posible que tengan que hacer un inevitable RS.. Bien es cierto que todavía puede quedar margen para ello... Creo que confío más en la nueva empresa que salga de ahí que en el NAKD actual. Es mi impresión...
#81074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
De -9% en inicio sesión  a -5% ahora, esta va a volver  arrancar , la subida de ayer no puede quedar ahi.
Le falta volumen...
#81075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE 
Es posible, ya digo que no la sigo y ni idea de las opciones de esa fase 3. He echado un vistazo rápido a los números. He visto que la fase 3 empieza el año que viene y que le han dado al ATM a gusto, $60M en estos 9 meses, que es (muy a ojo) como un 50% del market cap medio que ha tenido, imagino que cada subida enseguida se ha frenado. Les queda pasta para 9 meses; o hace un offering o seguirán zumbando al ATM.

Es una que no me metería, pero vosotros en estas os movéis como pez en el agua.
#81076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE
Gracias por el análisis, creo que el único masoquista que queda dentro soy yo. No se si Nano también. 
#81077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bop, sigo dentro, pero tengo fijado un stop, sea como sea si no salta hoy la largo, no quiero perder mas en esta hay mil por ahí deseando que les metas algo..
#81078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Un muerto que llevo desde mediados del año pasado. +22% ahora mismo, aunque no sé por qué.

Ya solo me falta un +100% para recuperar lo perdido, jaja
#81079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Hay new, Traste:

HTG anuncia un importante hito de ventas para HTG Transcriptome Panel
8:00 am ET 9 de diciembre de 2021 (Globe Newswire) 

HTG Molecular Diagnostics, Inc. (Nasdaq: HTGM) (HTG), una empresa de ciencias de la vida que avanza en la medicina de precisión a través de su innovadora tecnología de creación de perfiles en todo el transcriptoma, anunció que superó $ 1 millón en ingresos reconocidos por las ventas de su HTG Transcriptome Panel (HTP). ) al 30 de noviembre de 2021. HTP se lanzó con disponibilidad comercial en los Estados Unidos y Europa a principios de agosto de 2021.

Una tecnología altamente versátil destinada a ser utilizada para perfilar enfermedades, identificar nuevos objetivos de fármacos, desarrollar herramientas de clasificación molecular y descubrimiento de biomarcadores, HTP está diseñado para medir aproximadamente 20.000 objetivos de ARNm utilizando la tecnología patentada HTG EdgeSeq. El panel de HTG reduce los requisitos de entrada de muestras, es menos sensible a la antigüedad de la muestra y proporciona tiempos de respuesta más rápidos que otros métodos actualmente disponibles. También se ha demostrado que HTP tiene una mayor tasa de éxito de la muestra que RNA-Seq para el perfil de expresión génica. Más información sobre las características y beneficios de HTP está disponible en una serie de White Papers que describen las pruebas de viabilidad, el diseño y el desarrollo, y los datos de verificación del panel desde mediados de 2020 están disponibles aquí.

"Creemos que lograr este hito de ventas en este período de tiempo relativamente breve subraya el tremendo entusiasmo entre los clientes farmacéuticos y académicos sobre el potencial de esta tecnología", dijo Byron Lawson, vicepresidente senior y director comercial. "Más allá de los ingresos, seguimos recibiendo comentarios sobresalientes sobre los beneficios del panel, que incluyen pocos requisitos de muestra, solidez, facilidad de flujo de trabajo y precisión. Esperamos colaboraciones nuevas y continuas con nuestros clientes en la primera línea de descubrimiento, aprovechando nuestra tecnología para abrir nuevos caminos en un amplio espectro de áreas de investigación ".
#81080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HCP No es chicharro pero si os gustan las tecnológicas puede ser buena opción a medio largo. Ha salido hoy. Empresa con un estándar de facto para gestión de infraestructuras como código para muchos cloud y proveedores de servicios (Terraform) y productos de seguridad. 

Yo he metido un pellizco.

Brokers destacados