Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,145 / 11,073
#81153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo veo muy complicado que esto a corto plazo se recupere...... pero también es cierto que el día que lo quieran subir, no van a dejar entrar, o mejor dicho salir a los cortos..........
#81154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que decía el otro día....
Asumir que mi estrategia, unida al ciclo en el que estamos, me ha dejado pillado, y a sentarse a esperar para ir recuperando una por una las 13 que llevo en cartera....
Ualaaaaaaaaaaa....os dejo, que veo a las INFI subiendo un 1,26%.....ole, ole, ole....jajajajaja
Si rompe los 2,46 de máximos de las últimas 4 sesiones, se va para arriba....

Un saludo y muchos aciertos

#81155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFOI
Totalmente Nano
Están todas para cuando las veamos verdear salir por patas!
Lo bueno es que estuve a punto de venderlas cuando las vi a 5 porque me olí que me cascaban un offering como las OCGN del otro día peeeero no lo hice...
En fin... que está complicada la cosa últimamente jejejeje
A ver si me las animas que veo que has entrado y salimos airosos!

#81156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW te acompaño con una pocas a $0.48
#81157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo pensé yo ayer en after  digo, esta niña si vende ahora les saca una pasta,,,,pero,,,,,no te preocupes, Salimos,,,,, salimos fijo,,,,,,el producto en si es una chorrada total pero hay que confiar que calienten antes de que todo el mundo descubra que no es mas que una vulgar lampara uv con un puto ventilador, jajajjajajajjajajajajaja
#81158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCRX que compré ayer, -11% hoy, es increíble perforando aún más los niveles de cash

XELA creo que la comentabaís algun@s, bastante compra insider estos días


por mi que continuen las rebajas del sector, 
otra cosa son los demás sectores e indices como decíais  que el dia que bajen se arma la marimorena pero cómo otras veces, aunque afecte, creo que quizás  no va afectar tanto a chicharros y algunas mid caps pharmas etc, que ya están muy tumbadas, a mi me parece ver anomalías a la baja en muchos stocks aunque los índices digan lo contrario.. a menos que pase algo gordo esas anomalías no suelen durar más de un par de meses si menos.

por otro lado está la inflación, que tarde o temprano se tendrá que reflejar en precios de empresas activos seguros y todos en general no? 

aquí estaremos..
#81159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Tiene muy muy buena pinta...llevo varios días detrás, a ver qué ruina vendo para entrar en esta otra. Es de las que por gráfico veo más interesante de las que sigo. A ver si llego a tiempo.

Saludos y andad por la sombra!
#81160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN no... me refería a las QLGN jajajaja 
Brokers destacados