Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,149 / 11,073
#81185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo varios en cartera que cotizan con mucho, por debajo del cash que tienen, pero vete a saber......
#81186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nada aguanta mucho tiempo bajo niveles de cash, a menos que hubiese mucha deuda claro, 

o no hubiese algo más grande detrás, como alguna `propuesta de ley del Biden.. o vete a saber
#81187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, con el Macallan la bolsa en rojo y tu morao¡
#81188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A que hora habla nuestro queridisimo amigo.............apodado el fiestas.......

*a mi este personaje me recuerda a noseque-quien que vi hace años llamado pepe el gafe,,,tenia una pinta funesta, con gafotas enormes y cada vez que el paisano pretendía algo o los colegas hacían plan el solito se apañaba para mandarlo todo al cajaro.....jajajajaja   que entrañable..
#81189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algunas compras / adds de hoy, a ver

Amyris Inc | $ 5,02
Clearpoint Neuro Inc | $ 11,13
Berkeley Lights Inc | $ 17,43
Schrodinger Inc | $ 35,34
#81190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Morao tengo otro sitio,,,,,,,,,,,Macallan,,pequeño y gran placer de la vida,, despacito y disfrutando.

RELI--EBON--AVCT--MNOV,,,,,,,vigila para cuando escampe
#81191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A las 20:00h  o sea que si empiezan a caer chuzos por lo que pueda decir, al menos nos quedara poca sesión jajaja
Brokers destacados