Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,151 / 11,096
#81201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues por lo que parece la cosa no pinta nada bien, veamos ahora como gestiona estas noticias el mercado, hay que darle tiempo a masticar y digerir, pero el pronostico no es bueno...
#81202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Hay que tener fe, estimados colegas, los caminos del Sr. son inescrutables y siempre acude en ayuda del más necesitado 

También se puede decir que el soporte del compón que hay por esa zona nos echaría una manita 

Ahora toca ser humildes a los ojos del Sr. y no pasarse en las celebraciones, el destino es imprevisible y los soportes se suelen tantear mas de una vez 
#81203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para una vez que Mister Bean habla un poquito más claro,,,,,,,,

La incertidumbre es mala para este negocio,,,,,,,,,,,,ha talado unos cuantos árboles para ver el bosque,,,,,,,,,,,,cada cual;;;;;;
#81204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A qué soporte te refieres?  Por cierto, si pudieses tirar unas rayas a XSPA y a INPX, te lo agradecería.....
#81205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A qué soporte te refieres?  Por cierto, si pudieses tirar unas rayas a XSPA y a INPX, te lo agradecería.....
#81206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inexplicablemente miro ahora y mi cartera se ha dado la vuelta en verdad....veamos que ocurre...
Buenas noches chavales...
#81207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gusta cómo se ven los futuros a estas horas, aunque a saber... que estos son más trileros!!

#81208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KXIN
Recibió encago para frabicar 10000 vehiculos eléctricos por valor de 500 millones. Va caliente en el pre, y en anteriores ocasiones metió buenas subidas (oct 20, nov 20 y agosto 21). A ver si con esta news repite y me permite sacarme este cadaver del armario
Te puede interesar...
Brokers destacados