Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,152 / 11,073
#81209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM
Otra que se anima 
 Evofem Biosciences and Orion Biotechnology Launch Collaboration to Develop MPT Product Candidate to Include HIV Prevention







#81210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues a estas horas, parece que esto tiene ganas de seguir subiendo con fuerza....
En pre, AGEN +4,53% (Wainnwright initiated Agenus Inc coverage with Buy an target $12), INFI +5,51% (si se comfirma, supondría la rotura de ese nivel de los 2,46 con el que lleva topándose las última 6 sesiones), TCON +3,17%, INO +1,15%....
Mi cartera subiendo un 1,65% en pre ahora mismo...

Un saludo y muchos aciertos

#81211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues hoy no paran de salir news, como para justificar la subida...
Pura manipulación, kollons...

iNFI, B. Riley maintained Infinity Pharmaceutical coverage with Buy and target $7

Un saludo y muchos aciertos
#81212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tu suerte será la mía tb metido en ambos cadaveres y bien metido....-50% por barba
#81213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro que suban las tuyas, Solofarmas.. pero yo miro mi gigantesca lista de seguimientos, y por desgracia sigo viendo demasiado rojo. Mi cartera se ha quedado con tan poca cosa que no es significativo lo que allí pueda ver, pero sí las casi 500 que tengo apuntadas.. Cierto que nada que ver con días pasados... Ayer la cosa sí que ví que se volteó para bien... pero necesitamos un poco de consistencia... porque si nó, no hay manera de salir del embarrado...
#81214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, efectivamente, un día verde potente no nos sirve de nada si no hay una continuidad...
Vamos a ver cómo termina hoy el día, pero de momento, IBB, XBI y IWM en verde.....
Y mi cartera, subiendo un 2%....
Especial curiosidad tengo en las INFI, a ver si es capaz de mantener la rotura de ese nivel que llevaba 6 sesiones sin poder batir....

Un saludo y muchos aciertos
#81215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues venga, ánimo.. a ver qué pasa con esas INFI... :-)
#81216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KXIN

Realmente, teniendo en cuenta el encargo que reciben y viendo su market cap... me sorprende que no hayan subido más de inicio... mientras no haga luego lo que hacen algunas de estas..  Suerte...!!!

Las acciones de Kaixin Auto Holdings subieron un 41% a 1,75 dólares después de que la compañía dijera que alcanzó un acuerdo de asociación estratégica con Beijing Bujia International Logistics Ltd.

La compañía dijo que Bujia acordó ordenar al menos 10,000 camiones de energía nueva de Kaixin en los próximos cinco años en un acuerdo por valor de más de $ 500 millones.

Durante los próximos cinco años, Bujia dijo que planea establecer 300 almacenes de transferencia de logística automotriz y 1,000 centros de entrega de terminales automotrices. Bujia integrará una flota de más de 60.000 camiones de reparto que participan en sus operaciones logísticas, de los cuales los nuevos camiones de energía representarán al menos el 30%, dijo Kaixin.

Las acciones de Kaixin alcanzaron su mínimo de 52 semanas de 1,15 dólares el miércoles.
Brokers destacados