Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,155 / 11,090
#81233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todavía no se que voy a hacer con las braguitas electricas, pero de momento he comprado con IB a 0.491$,,,,,por si el lunes en pre da el campanazo,,,,yo que se....
#81234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Yo estoy esperando la cuadruple hora bruja esta o como se llame , a ver si ahora a las 21:00 hace algo , si no , las largo. Dirás que la están aguantando... pa que no se pegue el piñazo.... pero yo que sé aqui puede pasar cualquier cosa....pero no lo veo nada claro.
#81235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Pues de momento, cumpliendo el patrón, aunque yo no soy muy amigo del AT....



Un saludo y muchos aciertos
#81236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajja....se ve doble!! Menos dólares, pero tampoco para quejarnos...jajajja
#81237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Según leo por ahí...
La fusión está programada para finalizar después del 31/12/21, pero teóricamente podría cerrarse inmediatamente después de la junta de accionistas del lunes si Peter Wang y JDR acuerdan mutuamente renunciar a la estipulación de $ 5 por 5 días.
#81238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Opino lo mismo, la pueden estar aguantando para cazar mas capullos como yo, pasa que en ib tengo margen de maniobra por si la cosa se pone fea,,,,,las largo en pre y si se pone bonita pues las dejo, que pierdo de ganar a las otras, pues vale, pero es lo que hay, ,,,yo tampoco me fio nada de estas.
#81239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Yo también me quedo... cruzaremos los dedos!

Por cierto he vendido las TROO a 4.98 de 6.24 para acompañarte en RELI a 2.89

Y por último... al final nos iremos a Broadway socio mío? Que las BYFC parece que despiertan! 
#81240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compañer@s, veo brotes verdes en la mayor parte de mis chicharros...... ojalá sea el principio de algo más.......soy de la opinión que el 90% de los chicharros van de la mano
Brokers destacados