Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,169 / 11,091
#81345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX
Si es que me va la marcha... Te acompaño en la bonita de cara a 1.93 
#81346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, ¿no tenías cuenta en IB? Yo compatibilizo las dos. Es una maravilla IB comparado con Degiro para operar en PRE y demás. Ah, y quitaron la comisión de 10 USD por no operar. Parezco comercial, pero lo hago por compartir experiencia! jaja
#81347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Yo aguanto por la fe que tienes en ella. No quería ni nombrarla!
#81348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fe en un jodido valor que cotiza??,,,,,,,,,,ninguna,,,,,,,,por eso sigo vivo,,,,,,,,,,,especulación,,,no hay más.
#81349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT.  creo que en cualquier momento puede ser el bueno......la llevo y últimamente en el último minuto se hacen compras importantes.......
Edito:. Pues hoy no se ha cumplido
#81350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
No, no , solo me saldría en el caso de descalabro que no creo que ocurra. Era más bien porque quería comprar alguna más porque tiene pinta de querer recuperar. Cualquier noticia sobre el merger puede hacer que nos dé alegrias.
#81351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Warren Buffet te oiga...que bandazos ha dado esta jodía...creo que tenían que subir a 8 para salirme plano! Pero estoy esperando la próxima subida sostenida para largarlas...esta por supuesto no me vale.

NXTD

Buenas noches foro!
#81352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unas traicioneras...estas las tuvimos que haber vendido cuando nos dejó hace unos meses. Pero nada, a la saca de ruinas. 
MICT

En breve voy a liberar 2 ó 3, antes de terminar el año...pero no sé por donde empezar, están casi todas por los suelos!
Brokers destacados