Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,171 / 11,092
#81361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si que tengo cuenta en IB pero tal como está el patio ahora intento deshacerme de lo que tengo e De Giro para después ya entrar allí cuando vengan tiempos mejores.
NAKD
Esta nos va a llevar al huerto......

#81362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, el otro día hablando con mi otorrino al que fui por una visita rutinaria de control, me decía que esta va a durar 3, 4 o 5 años, porqué hay países con vacunaciones mínimas, por falta de dinero y de medios, y que irán apareciendo variantes del virus, que hará que cada 6 meses haya que revacunarse, pero que con el tiempo, el virus se irá debilitando hasta convertirse en algo similar a una gripe, para el que se tendrán que vacunar los grupos de riesgo, como se viene haciendo con la gripe cada año. Si realmente esta variante, a pesar de ser muy contagiosa, se verifica que ha bajado en intensidad de virulencia, pienso que la situación tenderá a irse normalizando, porqué no es sostenible una situación de tensión contínua, ni a nivel de sistema médico ni a nivel económico....yo empiezo a oír voces que reclaman la "normalización" de la situación para aprender a convivir con este nuevo virus...tiempo al tiempo...
#81363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y con IB,  si además prestas las acciones que tengas en cartera, te sacas cada mes unos eurillos fijos, aunque sean 30 o 40 euros...al fin del año, igual te llevas 300 euros por no hacer nada...

Un saludo y muchos aciertos
#81364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, que acabo de estar leyendo más sobre el tema. Pero os juro que llevo tiempo con un gestor que simplemente coge la cifra final de beneficio y la meta en la renta. El año pasado probé con otro online (lo puse por aquí, uno de te ofrece más barato Mapfre por tener seguro) y me salió al céntimo igual que la del otro.

Creo que me lo han hecho así porque son cientos de operaciones y no las meten en el programa, no caben. Imagino que si me toca inspección y revisan una a una las operaciones me darían pal pelo...

Voy a hablar esto, aunque creo que ya paro de la recompra por si las moscas.

Gracias!
#81365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo utilizo la herramienta de la web de Hacienda, que sacaron hace 3 o 4 años, creo...
Tengo operaciones cada año, pero tampoco miles...
Es verdad que me paso unas cuantas horas entrando operaciones, pero de entrada, me limito a un grupo de valores, no a decenas y decenas de valores diferentes...
Y luego, por ejemplo, este año, salvo enero/febrero, poco movimiento tengo..jejejejje
Luego, la herramienta ya te hace los cálculos, y ella solita, en el caso de recompra en menos de 2 meses, ya no te aplica las pérdidas...y si el año anterior no te aplicó algunas pérdidas y ahora ve que has vendido y no recomprado, te las aplica este año...
En definitiva, que lo hace la herramienta solita, y como es la que ha inventado Hacienda, pues imagino que poco tendrán que decirme...

Un saludo y muchos aciertos
#81366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Dentro de AVCT a 1,90.

saludos
#81367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD no vas a ir tú sola al huerto, no? Te acompaño con unas pocas a 6 por si le da por brotar 🙈
#81368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de EBON a 1.10

Aparte de eso, ¿no os parece que hay un volumen de risa hoy en los chicharros?

He puesto orden de compra a 1.45 para HUSA y me comprado solo 600 de las 5000. Y eso que el precio se ha tirado en 1.45 un buen rato, pero casi con 0 de volumen.

BRQS igual, con un volumen de risa en una horquilla de precio que parece controlada al milímetro.
Brokers destacados