Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,174 / 11,096
#81385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA
Calla calla , si van viento en popa , jajajaja, anteayer comenté que hice la comparativa de este valor y hace dos meses estaba en -50% , mientras que anteayer estaba  a -30%  y hoy pasados dos dias estoy a -28% , pasito a pasito va recuperando o sea en 2 meses ya he recuperado un 22% aprox. ojalá me pasara eso con las demás . Lo que fastidia es cuando pasa el tiempo y los valores se te van va pabajo y pabajo....(tipo SNDL)
#81386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera de NXTD a 4.02 las compradas a 3! A la saca! 
Para comprarme algunas medias de asesina jajajaja 

Edito. Y compro RELI a 4.36

#81387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCON

La llevo en cartera a 7,30, como no, desde marzo....
Ha llegado a caer hasta los 2,22 de noviembre (un -70%)....
Empezó a recuperar, y hoy se está marcando una subida del 20% con muy buen volumen, y ya la tengo en cartera en -49%...
El motivo se supone que es la imminente presentación de resultados de un par de ensayos...

-ENVAFOLIMAB (ENVARSAC), Fase 3, sarcomas, 4Q 2021, interim efficacy data
-TRC102, Fase 2, Mesothelioma cancer, Data to be presented 2H 2021

Un saludo y muchos aciertos
#81388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué crack Anit! Yo con que doblen desde este precio me conformo que salgo plano..jeje...
Bueno, apuesto por que siguen para arriba un poco más, que estaban muy rácanas con el rally cripto, a ver si ahora espabilan por fin.

NXTD 
#81389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD
Pues fijo que siguen subiendo que ya he vendido yo!
Estaba entre vender estas o las QLGN... como no he vendido QLGN pues bajan y seguro que las NXTD suben jajajajaja 
Bueno el lunes lo veremos!
Aprovecho para desearos que paséis una buena nochebuena y Navidad! Nos vemos el lunes!
#81390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz Navidad a tod@s  llena de prosperidad paz y armonia.
#81391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que te mejores pronto! Cuidate mucho y felices fiestas.
#81392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este año me he tenido que apañar con un trozo puerta que he encontrado por ahí y un adornillo ....... ya sabéis que no ha dado pa más (no da ni pa escribir en verde el "Feliz Navidad")  ..... pero.... la intención es la que cuenta ...

                                               !!!! FELIZ NAVIDAD PARA TODOOOOOS !!!!!!




Te puede interesar...
Brokers destacados