Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,197 / 11,095
#81569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPRX
Pues si que va a tener un cierre bonito... Sniper, mañana salimos en verde.
#81570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jolin ahí son todos adivinos ...todos saben lo que va a hacer ...jajajjaja,  vete a saber lo que hará en 2022 !!!!! bueno .....yo si lo sé ... pero me callo ( la frase no es muy elegante ) jajajjaa
#81571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Pues si...
Y yo ojala me equivoque, pero veo un S1 este 2022 complicado complicado. 
Hará al revés del 2021 que empezó estupendamente y al final ha sido jodido, jodido????

#81572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bolsa 31-Dic
Pues si la bolsa USA no cierra hasta las 12.30am, veremos a ver, pero mantendré los arreglos de cara a hacienda mucho antes de las 12am, que después ya no tributan para 2022.

PD:
La subida generalizada de hoy en valores castigados no me la esperaba, el asunto es que revierta ya su tendencia, que llevan 10 meses de continua sangría.
#81573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dos cosas,,,,,,,lo de las 12ymedia era una coña,,,hay sesión normal.

Subidas,,,,,,,,,,,,,,,en este tipo suben más las que están más castigadas,,,,,,,,,,,,,,,si mañana sigue el asunto me espero un buen comienzo de año,,,,,,,,,,,,,,,,,yo me puse de fecha 15 Diciembre,,,,,a ver,,,,,,,,,,,pues de momento guapamente.
#81574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches! 
No he podido estar por aquí hoy andaba liada!
Las KPRX las llevo a 2.08 osea que ya casi las tengo planas... lástima no haber promediado... la historia de siempre... promedias y siguen bajando y las que no promedias recuperan! Grrrrr
En fin... bienvenida esa subida y a ver si nos dejan rascar algo!
Las SPCB a 0.98 las llevo así que todavia palmo un rato.
Y las RELI me salí a 6.82 de las de 6.26 de ayer 😉 
#81575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no voy contigo,,,,,,,,,,,,,,,,yo me espero subidas buenas a primeros de año,,,famoso rally de fin de año tardio,,,,,,pero especulación mayor,,,,,,,y buen momento sobre todo para especular con chicharros,,,,,,,,,y mayores subidas para los que subieron a lo bestia y han corregido a lo bestia,,,,,,,,,venga va,,,,,me mojo.,,,,,,,,,,,,,creo que los tengo ligaos,,,,,,,,,,,,,

Los valores que estaban por lo suelos antes del covid,,,,multiplicaron por xx,,,,,,,y han vuelto a minimos de este año,,que no a mínimos de antes del covid,,,,,son los buenos.

Los fundamentales con fundamento dejarlos para Carlos Arguiñano

Edito,,,,,,,,,,,,,,,yo me voy a fijar en min-max,,,,,,,,,,,pero no de un año,, si no de dos.
#81576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues  me había tragado la coña del horario hasta las 12 y media  ....jajajjaa,  ya decía yo , acabo de ver el planning que colgué y dice dia 31 "Normal Trading Hours " , menos mal , ya me veía con las uvas aquí jajajaja 
!!Qué ganas de cachondeíto tenemos !!! es que  estamos aburriosssssssssssss con estas sesiones y da pa mucho el temita  jajajaja... 
Edito
Me acaban de llamar desde Wall Street , desde el Federal Hall , mañana alargan  pa  mí sola 3 horitas más la sesión, eso por deferencia por la pasta que man pringao y san apalancao a mi costa  , soy clienta VIP , así que .... os fastidiais, voy a comprarlo toooo !!!! ( sospecho que tito Powell tiene algo que ver en ello)
Brokers destacados