Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,209 / 11,090
#81665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuerdo dice... no las vendes nunca entonces jajajajaja 
#81666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compis, ¿cómo veis a NOVN? Me dio alguna alegría el año pasado, pero no me atraen mucho las de este sector, tal y como está la cosa.

Viendo el gráfico, veo que tiene por ahí un hueco importante sobre los 11.75, el mínimo de 52 semanas es 4.13, max. 25.90 (contando split 1:10) y está en 4.23. Parece que entra algo de volumen, aunque sigo fin fiarme, no sé...

¿Alguna opinión? Gracias!
#81667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Boatiné era esa tela antigua ya con la que hacian las batas que era como acolchada, tu portera debe tener alguna jajajaja
Siii, tiene una , ahí está tu portera con bata boatiné ! jajajaja
Siii, tiene una , ahí está tu portera con bata boatiné ! jajajaja
#81668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajjajajaj, también conocido como guatiné.
#81669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

A ver cómo está hoy el patio....
Como decía alguien ayer, si no volvemos al verde, significará que vamos a seguir en la misma tónica de los últimos meses y lo del lunes, no tendrá continuidad

Estoy con las puñeteras declaraciones a Hacienda y veo que la obligatoriedad del modelo D6 ha desaparecido, salvo que se tenga un 10% en alguna empresa extranjera....
Por lo tanto, para los que teníais más de 50k euros a 31 de diciembre, que no es mi caso, hay que presentar el 720.

Un saludo
#81670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI


Cagüen!! Se me han escapao!!!

Buenas tardes.
#81671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Pongo otra orden a 1.09, a ver como va el tema.
#81672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MDF

Compro 3000 acciones a 093€,  chicharro nacional y  pongo precio objetivo 1.42. Dicen que podría ser la small cap chicharrill spanish del año. 
Brokers destacados