Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,214 / 11,095
#81705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana dura hasta las 24 horas,,,,,,,,,,,,,,,,esperan que lleguen estos capullos con el oro y la mirra,,,,,el incienso ya nos lo estamos comiendo hoy
#81706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy me han bajado una media de un -6.50% y aún parece que estoy contento.
Lo que hay que ver, ja, ja.


A ver ese green para mañana,  señores Magos.
#81707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy he reventado el motor del coche,,,o casi,,,,,,,,,,,,,pero estoy contento,,,,,,,,,,y no es coña.,,,,,,,todo tiene arreglo.
#81708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo hoy un -4,16% convirtiéndose en la mayor bajada en un día que ha tenido mi cartera, y mira que está diversificada a más no poder ... xd que hartada de comprar estas dos últimas semanas.20 valores... nos pille confesados...

entré en otra de cannabis, pharmacielo, desconocida, producción en colombia , coste produccion gramo vs usa / canada brutal. Colombia aprobó exportación medicinal o algo así.. 

la otra que entré del sector era goodness growth, prefiero la nueva, pero ha mantenido muy bien el precio, vs las de siempre conocidas ,tlry, cgc, sndl que se han dejado un buen % desde entonces, 

saludos y suerte compas, toca esperar , unos meses...
#81709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues espero casi mejor que no sea normal porque lo normal es que nos den estopa así que ojalá sea una sesión anormal y rarita , jajaja
#81710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sólo tengo 7 chicharros, pero por volumen bajadas.........ceeo que están tocando el fín de las caídas.......por eso no me muevo demasiado.....todo se mueve en la misma dirección.......

Quiero decir que lo que no nos haya jodido ya.....y lo que nos haya jodido estará a puntito de recuperarse,,,,,
#81711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta, qué página utilizais para largo plazo, me refiero a los valoeres que tienen oferingns o RS......es real el gráfico de finviz?

Edito:  Es sólo un ejemplo, pero el gráfico de abvc y no sé si es real o no, .......https://finviz.com/quote.ashx?t=ABVC&ty=c&ta=1&p=d
#81712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya hostia buena ayer. Buen regalo de Reyes le hicieron al Russell y al NQ. Parece que la lectura de las actas del FOMC no han gustado.  A ver cómo seguimos respirando estos días!
Brokers destacados