Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,215 / 11,090
#81714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seguimos sufriendo......
#81715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si... Parece que siguen cayendo chuzos a ver si escampa para el cierre
#81716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En días como estos conviene recordar que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta...

Hay inversiones alternativas: se puede invertir  en cosas totalmente descorrelacionadas de la bolsa (hoy en el telediario han recomendado invertir en whisky (!?)).

#81717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí en rachitas como esta el whisky nos lo bebemos  ( Macallan es el habitual) jajajaja

Aparte bromas, hay sectores que a veces no miramos y van pasito a pasito para arriba sin parar yo ultimamente ya me planteo investigar a ver que otra cosa puede funcionar (robotitos , inteligencia artificial, seguridad, mascotas, ....)
#81718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En esas estoy yo..... pero como tengo poca liquidez y estoy pillado en los chicharros, no me motiva....
Quizás cuando comiencen a saltar las que llevo y esté obligado a moverme.......
#81719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La sesión a empezado regulín , parece que se está arreglando ... mismo patrón de ayer , espero que siga mejorando y no nos dé la estocada al final de sesión como hizo ayer 
#81720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siempre que alguien habla de una acción le echo un vistazo....VUZI del señor del Macallan...tiene grafico ni fu ni fá salvo que puede haber hecho doble suelo...pero tiene un 23% de cortos...que algún tendrán que cerrarse....o eso espero
Brokers destacados