Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,216 / 11,073
#81721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Entré ayer en esta , me daba buena espina , lleva un +10 % hoy , aunque tiene pinta de tirar más para arriba, cuando tenga el pájaro bien cogido del pescuezo ,  voy fuera .
#81722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo esa alternativa de inversión la llevo pumpeando hace tiempo.

He invertido buenas cantidades de dinero,,,,,,ahí me gustan más los blue chips,,,,,,,,,,,,en el tema del whisky dejaros de chicharros,,,,,,,,,,,lo que pasa que no me gusta especular con ello,,,,,,,,la que compro,,,ya no sale.

No hay nenas que se gastan 500 pavos en un bolso que no vale para nada ,,sólo para lucirlo??

Y nenes que se gastan 1000 en un peruco que lo único que hace es dar la hora y ser resistente a 1000 metros de profundidad??.

Yo invierto en algo más tangible y que te da placer cuando estás relajado ,y cuando estás tenso te relaja,,y lo disfrutas,,,y lo saboreas,,,,,70--180--500 pavos,,,,,,,,,,,depende de como vaya el cotarro.
#81723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cambio cromos.

FAMI,,,,fuera a 0,24 las compradas a 0,35.

KAVL,,diezdeagosto ,,dentro más a 0,80
#81724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Vendidas a 6,55 las compradas a 5,90 ayer , les he sacado +11% aprox. no me arriesgo más 
#81725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM,,,,,,,,,,fuera a 0,40 las compradas a 0,48.

RELI,,,,,,,,,,,dentro a 7
#81726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHE
Dentro a 1,08 ... con un pié fuera por si acaso
HOTH
Vendidas a 1.10 las de 1.06 no se mueven y dinero parado no hace pared así que fuera , les he sacado un 3,89%  hala ! a pasear !!
#81727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches!
Esa es mi Pat así me gusta!! Cualquier venta verde es buena!!
Por cierto entro en PHUN a 2.70 y ya me quedo quieta de compras! (Eso creo jejejeje)

#81728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHE
Vendidas las de 1,08 a 1,13 , vete a saber mañana que va a pasar después de la subida que lleva hoy , este año nuevo no me pilla ni el Tato , si me tengo que salir con ganancia 4 céntimos por acción , me saldré , hasta que no cambie el panorama , a mi no me pillan en ninguna más... toma lacasitos !!! jajaja,  estoy harta de que me zampen la pasta .
Brokers destacados