Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,222 / 11,087
#81769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

+30%. Las estuve estudiando pero al final me dieron mal rollo.


Buenas tardes.
#81770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Petz
A que se debe la caída? 
#81772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
Buena entrada hizo Sniper el otro día... lástima que no le acompañé esta vez...
#81773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
Pues ya sabemos que cuando te den mal rollo hay que entrar jajaja , yo no pude porque no tenía liquidez las de 7 pavos ya no son chicharros y entran pocas jajaja tengo que entrar en raquíticas.
#81774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El fabricante de condones más grande del mundo dice que las ventas de condones cayeron precipitadamente durante la pandemia

07:56 AM - Información privilegiada

Resumen

  • El fabricante de anticonceptivos Karex dijo que las ventas sufrieron un impacto del 40% cuando los hoteles cerraron y los programas gubernamentales de distribución de condones a gran escala perdieron apoyo.
  • El fabricante de condones más grande del mundo, Karex, dijo que la demanda se redujo en los últimos dos años en medio de la pandemia de COVID-19. Saeed Khan/AFP/Getty Images
  • Karex, los mundos...


*sin comentarios.......

#81775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que las AESE que compré ayer tienen ganas, aunque se han desinflado un poco.  Echadlas un ojo, no tienen mala pinta y el accionista mayoritario está comprando.  Ojo, después ésto saldrá como salga......
#81776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Esperando el rebote que ya tarda en llegar.

Buenas tardes.
Brokers destacados