Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,223 / 11,073
#81777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PACB

Dentro a 14.02
#81778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"LA FED"

Si no leo mal aquí, el señor Powell sale a las 16.00 (hora de aquí, es decir, ya) a decir lo que sea y nos tenemos que agarrar o no los machos?

Suertes!
#81779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
Estoy intentando comprar algunas más en De Giro y me sale un aviso diciendo que este valor no se puede negociar, entonces he intentado poner una orden de venta y si que la coge , por lo visto no dejan ya comprar . ¿Alguien que tenga De Giro puede probar a simular una orden de compra de PETZ a ver si la acepta ? pues vaya putada ! dice " Lamentablemente este producto no está disponible para invertir...etc etc"
Edito
Ya veo que os pasa igual por tanto no es error mio o algo asi , vaya jugada 
#81780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat no me deja compralas...
PETZ
#81781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PACB

Vendidas 500 acciones compradas hace un momento a 14.02 a 14.63. Igual me precipito pero no está el horno para bollos.
#81782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
Acabo de escribir un post diciendo lo mismo , no me deja comprar , solo vender, no entiendo porqué. ¿Tu ya tenias algunas ?
#81783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ

No se, no se... ...me dan muy mala espina.
#81784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No probé por ti...
PETZ
Brokers destacados