Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,241 / 11,073
#81921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CENN

Ten cuidado que sigue en caída libre.  Cuando parece que hace suelo, ZAS, para abajo otro 5%

#81922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Para los seguidores del AT....
Si rompe los 1,89, que ya tocó los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2021, seguimos para arriba...
Buen volumen..

Un saludo y muchos aciertos
#81923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya era hora,,,,estas las tengo tb desde hace ya no se cuanto tiempo, la semana pasada le metí un tiro por el tema de que se calentaban y las tenía -50%..pero no me dio para vender, ahora estoy en verde, a ver lo que dura..

Pixy
#81924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY,,,,,,,,,,,,,,,,cuando se ceban con una,,,,,,,,,,tanto arriba como abajo,,,,no paran,,,,,,,,,,,,,,,la especulación del momento ahora que estamos en tierra de nadie,,,,,,,,,ahí tienen la ganancia,,,,,,,,,,más castigadas últimos 2 años,,,,,,,,,más subida,,,,,,,,,,y las que parece que no pueden bajar más,,,,,,,,pues siguen bajando hasta que digan,,,hasta aquí!!!


Moraleja,,,,,,,,,,,,,,si hay liquidez promediar,,,,y si no paciencia,,,no llorar,,,y a ver si le toca a alguna de las nuestras.
#81925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


EVFM

Para los que estáis en esta bicha y por si os sirve de algo....

Dos años después parece que su producto estrella empieza a funcionar con un aumento de sus ventas.

Ventas netas preliminares de productos en el cuarto trimestre de $3,5 millones, más del doble de las ventas netas de productos en el tercer trimestre. 
#81926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN,,,,,,,,,,,,aguantó el dolar,,,,,,,,,,,,a vigilar
#81927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM
Creo que las llevo sólo yo... Los demás creo que me abandonaron jajajajaja 
A 0.475 las llevo... a ver si quieren subir ya de una vez!
#81928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Suerte con ellas......
Brokers destacados