Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,246 / 11,073
#81961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro IMAC 1,45

Echadle un ojo, a mí me gusta
#81962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
De todos modos si aguanta toda la sesión por encima de los 0,50 puede ser buena señal y si sobrepasara los 0,60 mejor aún . Hay que ser cauto con esta. Tampoco creo que tarde muchos dias en darse la vuelta .

#81963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PT,,,,,,,,,,de darlo por perdido ,,a, que lo mismo salgo con pocos rasguños,,,,,,,,,,muy raro este valor.
#81964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra sesión trampa donde mucho verde se ha ido diluyendo y algunas entrando ya en rojo...  Qué aburrimiento...
#81965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues lo dicho, con lo bien que empezó el día al final acabamos cerrando en rojo nuevamente,,,,cagoensusmuelas
#81966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues en líneas generales, para la vuelta que se ha pegado, lo mío ha aguantado bastante bien......y ya es raro........
#81967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi cartera de +2,30%  en inicio sesion a -1,33% en este momento. Con estos rebotes el personal deshace posiciones, así que tal como he dicho antes aquí falta otra onda a la baja . 
#81968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menuda mierda de cierre... Añado otras pocas Any. Bajando medias sino imposible salir decentemente de muchas pajaras que tengo en cartera.
Brokers destacados