Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,252 / 11,073
#82009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETFLIX
Ha publicado que ha duplicado sus beneficios pero como resulta que se le ha frenado el ritmo de suscripciones , se ha ido a -22% , hay que ver la gente lo rara que es , que más da los suscriptores si ha doblado beneficios jajajajaja. Nada que la tenían que abaratar y punto. 
#82010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CFMS
Tiene buena pinta , la estaba mirando hace un rato y veo que va subiendo, la voy a vigilar
#82011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches!
Ahora llego...
Pues por las dos cosas! Porque siempre queremos más y porque nos encanta éste mundillo... y yo añadiría también que no lo hicimos porque no aprendemos nunca! Cuando tenemos pasta vemos oportunidades por todos sitios y nos metemos de cabeza... y efectivamente en marzo teníamos que haber visto que no era normal tanta subida...
Pero es que es imposible aprender... nunca se aprende en bolsa...
Yo ahora tengo pasta y no me atrevo a promediar más y sé que después cuando vuelvan a subir me arrepentiré de no haberlo hecho...
En fin... el cuento de nunca acabar...
Como bien dices ahora toca aguantar la sangría hasta que les de la gana de dar la vuelta!
Ánimo a todos!
Venga que ya es viernes! Me invitas a un nestea? 😎
#82012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te invito socia,,,,,,,,,,,,,,pero a unas cañas,,,,,,,,,,el nesteas te lo pagas tú,,,,,,,,,,,,,jajajajjj lo siento,,,,,,,,,agua azucarada no pago.

Aunque ahora entra mejor una buena botella vino,,,,,,,,,,,,,,,,,un Rioja socia???
#82013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CFMS
Dentro a 0,76
#82014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PT
Ahí las tienes ya a 1.31 socio... al final sales con pluses y todo!
#82015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de ver el balance de hoy de mi cartera , -6,26% !! creo que nunca en los años que llevo con esto  me había bajado tanto , vaya tunda me han dado. Cullons !!!  Como dure esto una semana más ... a cero me quedo.
#82016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sufro contigo
Brokers destacados