Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,258 / 11,087
#82057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PT,,,,,,,,,,,,,,,,dentro más a 0,66
#82058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBON,,,,,,,,,,,,,,dentro más a 0,82,,,,,,,,,,,,,,,y me retiro a tomarme un Nesteas
#82059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es fascinante ver cómo todas las gráficas, en determinado punto de inflexión, han comenzado a tirar para arriba como movidas por una sola mano automática.. una gran orquesta.. orquestada...
#82060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más que chicharros, parecen estorninos en bandadas.........casi  todos al mismo tiempo.......
#82061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. es verdad... bandadas para lo malo.. pero también para lo bueno...

Ya sé que no es consuelo, ni para mí mismo.. pero como tengo que mirar y enfocar las cosas de la manera más optimista posible.. prefiero pensar que me resulta más aceptable mentalmente ver que las mías caen porque realmente todo cae... lo que me preocuparía es ver que el mercado va bien o que mis listas de seguimiento están en bonito verde y las mías en rojo sangrante.. Eso sí que me preocuparía mucho.. Por lo demás, a esperar.. de momento no contemplo otra cosa... Hoy caía una granizada de narices y, por lo menos de momento, parece que ha salido el sol... Mañana también saldrá...
#82062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá
...
#82063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo es más sencillo,,,,,,,,,,,,,,,,,Puede salir el Sol.


LEÑO

Wonderwall.


OASIS
#82064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,22
Brokers destacados